Los concejales de Fiestas y de Hacienda, Alfonso Armenteros y José Tomás Saura, inauguraron el sábado 8 de noviembre la Feria del Coleccionismo del Mar Menor y Pilar de la Horadada. Este municipio de nuevo ha sido la sede durante dos días de esta séptima edición, organizada por la Asociación de Amigos de los Museos y ha contado con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento pilareño, que continúa interesándose por esta muestra, que engloba artículos de determinadas categorías.
Entre los materiales expuestos hay que destacar la impresionante colección de las muñecas Nancy, ya que es una de las mayores de España, Coca Cola, programas de fiestas antiguos de la ciudad de Murcia, o vehículos clásicos. En el ámbito de venta se han mostrado minerales, además de los puestos de antigüedades en general, como: numismática, sellos y lotería.
La exposición ubicada en el Parque Raimundo Benedicto ha sido visitada por gran cantidad de público, consiguiendo la máxima afluencia durante las mañanas del sábado y domingo, pues durante estas franjas temporales se alcanzaron las 200 personas por hora.