Santa Pola es un municipio lleno de encanto, ubicado a escasos minutos del aeropuerto internacional de Alicante, siendo uno de los municipios turísticos más visitados del país. Dentro de los principales atractivos de Santa Pola, destacan sus playas, los hermosos paisajes costeros, la deliciosa gastronomía que ofrece y el espléndido clima que la acompaña durante la mayor parte del año. Un elemento importante para destacar es que más del 70% del territorio de Santa Pola está protegido, por lo que, es una zona de grandes parajes naturales.
Visitar Santa Pola, es sinónimo de descanso, relax y diversión, pues existen infinidad de actividades para realizar, y una gran cantidad de bellezas naturales que puedes descubrir si cuentas con un barco para programar alguna excursión. Por ello, podrás encontrar proveedores dedicados a ofrecer el servicio de alquiler de Barcos en Santa Pola, como windsailcharter.com, reconocida por ser la mejor opción para alquilar barcos y charter en Santa Pola, ofreciendo atención de calidad y los mejores precios del mercado.
Por qué alquilar un barco en Santa Pola
Disponer de un medio de transporte es fundamental en Santa Pola, pues con él es posible programar paseos y recorridos, que harán de las vacaciones una experiencia diferente y totalmente gratificante. Si en tu caso, estás interesado en disfrutar de unos días libres llenos de aventura, alquilar un barco en Santa Pola puede ser la opción ideal.
Alquilar un barco con windsailcharter.com, permite al viajero disfrutar de las costas sin sacrificar la privacidad y exclusividad, pues a diferencia del servicio compartido, contar con un barco solo para la familia y amigos, nos dará la tranquilidad de disfrutar a nuestro ritmo, con mayor intimidad y sin ningún tipo de inconvenientes. Y lo mejor, es que para disfrutar de todos los beneficios que ofrece el servicio de alquiler de Barcos en Santa Pola, no tendrá que invertir grandes sumas de dinero, pues el equipo de windsailcharter.com, se ha encargado de definir excelentes precios, para permitir que todos puedan disfrutar de unas grandiosas vacaciones
Un servicio pensado para garantizar la satisfacción total de los clientes
En windsailcharter.com, el lujo debe estar al alcance de todos, por lo que, su servicio permite a través de tarifas asequibles disfrutar de excelentes planes, que permiten apreciar desde la comodidad de un barco, los hermosos paisajes que ofrece la costa mediterránea. El personal de esta empresa, se ha dedicado desde su creación a ofrecer durante todo el año, un servicio de calidad, caracterizado por brindar las mejores opciones para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Permitiendo que los viajeros puedan disfrutar sin preocupaciones, pues siempre habrá una persona encargada de velar por la tranquilidad y comodidad del cliente.
Qué actividades realizar en Santa Pola
Si has decidido conocer Santa Pola en las próximas vacaciones, debes saber que ofrece una gran cantidad de actividades para realizar, teniendo opciones para todo tipo de planes, tanto para compartir con los más pequeños como de descanso y desconexión. Si deseas disfrutar de la naturaleza, en Santa Pola podrás aprovechar sus hermosas playas como el Cabo y la Sierra. Asimismo, si de tener contacto con la naturaleza se trata, en el Parque Natural de las Salinas, podrás observar más de 150 especies de aves, entre las que destaca el majestuoso Flamenco Rosa.
Una de las razones por las que es indispensable contar con una barco para disfrutar aún más de tu estancia, es porque puedes realizar fantásticos recorridos, entre los que destacan, navegar por la reserva marina de la Isla de Tabarca. Conocer este paraje, será una experiencia única, que permitirá al turista disfrutar de un hermoso paisaje, rodeado de unas aguas azul intenso y una vegetación que seguramente no esperen.
Santa Pola, también tiene opciones para los turistas aventureros y deportistas, pues gracias al buen clima, sus playas cristalinas y los senderos que existen a lo largo de todo el municipio, se convierte en el escenario perfecto para realizar deportes como, senderismo, windsurf, kitesurf, vela, natación o submarinismo, y otra gran cantidad de actividades acuáticas.
Otra de las demandas que todo buen turista solicita en Santa Pola, es aprovechar para disfrutar de su tan conocida dieta mediterránea. La riqueza gastronómica destaca por ofrecer coloridos platos, en los que el pescado y los arroces tienen un sitio de honor. Algunas de las delicias que no puedes dejar de probar durante la visita son la gamba roja, las quisquilla, cigalas, salazones y el plato conocido como “Peix de Santa Pola”. Todos con una frescura espectacular ya que los productos, son traídos diariamente por los pescadores al puerto. También ofrecen platos típicos como la paella, la caldereta de bogavante y las ostras, con la particularidad de que las ofrecidas en Santa Pola son cultivadas en su propia bahía.