Un año más, Cox ha disfrutado de su ya tradicional Feria de Navidad durante el fin de semana anterior a estas fechas tan señaladas. Organizada por la concejalía de Comercio, y con la colaboración de la Asociación de Comerciantes, la plaza de la Glorieta acogió a una treintena de carpas comerciales en las que se podían adquirir regalos, productos tradicionales o todo tipo de recuerdos.
Además de los numerosos vecinos cojenses, cada vez son más los habitantes de otras localidades cercanas de la comarca que se acercan hacia la Feria navideña de Cox para descubrir y disfrutar de todos sus servicios. Los niños pudieron divertirse con la visita de Papá Noel y juegos infantiles varios, mientras que los padres hacían sus compras o adquirían algunos regalos de última hora.
Para amenizar aún más el lugar, como novedad este año se instaló también una pista de hielo. Además se programaron diversas actuaciones, se efectuó el sorteo de cheques regalos e incluso se organizó una gran chocolatada el sábado.
Satisfacción por el éxito comercial
El concejal de Comercio, José Manuel Marín, se congratuló del transcurso de esta Feria de Navidad. “Ha superado las anteriores ediciones, cada año satisface más a nuestros ciudadanos y visitantes. Nuestra voluntad es que tenga su continuidad asegurada los próximos años, y que todos los vecinos participen en apoyar a nuestro comercio”.
«El comercio de Cox crece a ritmo lento pero estable. Durante los últimos años han ido abriendo nuevos negocios» J. M. Marín (concejal de Comercio)
El edil también aseguró que el comercio del municipio “crece lento, pero mantiene un aumento en la apertura de establecimientos durante los últimos años”, así como señaló que en Cox “podemos encontrar muchos de los productos que necesitamos”.
Más de treinta carpas y stands formaron la Feria de Navidad
Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Cox también agradeció el interés y colaboración mostrado por todos los comercios y visitantes. “Sin todos ellos no sería posible esta Feria, que tiene por objeto incentivar las compras y ser una alternativa de ocio” declaró Natalia Pamies.
Este año se instaló una pista de hielo para el disfrute de niños y adultos
La de estas fiestas ha sido ya la cuarta edición de la Feria de Navidad de Cox. Una cita anual que se está consolidando como una de las grandes tradiciones navideñas de la localidad.