La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC) y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Crevillent han presentado la campaña de San Valentín, con la que se pretende fomentar las compras en los comercios asociados de la localidad.
Este año, igual que ediciones anteriores ,se entregarán papeletas una vez realizadas las compras y no será necesario rellenar el nombre y el teléfono para depositarlo en la urna. Las papeletas tendrán un número y estarán cuñadas por el establecimiento que las reparte, y una vez hecho el sorteo es el cliente el que tiene que reclamar su premio. En total se repartirán 50.000 papeletas .
La concejala de Comercio, Laura Gomis, ha indicado que “el Ayuntamiento continúa en su línea de apoyo al comercio asociado, y presenta hoy la nueva campaña organizada conjuntamente con la ACEC para fomentar las compras en el comercio local y la fidelización de clientes”. De este modo el comprar en Crevillent tiene premio para los clientes de los establecimientos asociados.
Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Cristina Delicado, ha declarado que “una vez más la ACEC hace un esfuerzo para poner en marcha una nueva campaña y valora la fidelización de los clientes”. Por este motivo, anima a todos los crevillentinos a que participen y realicen sus compras en el comercio asociado.
Los clientes que realicen sus compras en los comercios asociados entrarán en el sorteo de 3 cenas para 2 personas en los restaurantes Casa Tomás, El Rincón y Las Palmeras . Cada cena está valorada en 50€. El sorteo de estos premios se realizará el día 18 de febrero en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local.