La villa marinera viaja a Alicante Gastronómica este viernes, donde hasta el día 25 estará presente a través de la Concejalía de Turismo. El Ayuntamiento tendrá un stand en la zona de restaurantes en el que ofrecerá información turística de Santa Pola: guías, planos en 3D y un recetario.
“Vamos a promocionar e informar sobre toda la oferta gastronómica que hay en Santa Pola, que como bien sabemos es muy variada”, ha manifestado la concejala de Turismo, Mercedes Landa, «además de ello, informaremos a todas aquellas personas que se acerquen a nuestro stand de la amplísima oferta de ocio de que disponemos en nuestro municipio: desde los eventos deportivos, culturales, visitas teatralizadas, ferias y ediciones de nuestro ‘Foc, festa i fira’, junto con nuestras novedades para el turismo adaptado».
Aprovechando la visita a Alicante Gastronómica, la Concejalía de Turismo también promocionará la décima edición del Tapeix Santa Pola, un concurso que se celebra en la villa marinera y que dio comienzo el pasado viernes y se extenderá hasta el 10 de marzo. Este concurso organizado por el Ayuntamiento pretende promocionar el Peix de Santa Pola. Para participar hay que consumir un mínimo de 8 tapas diferentes, pedir que te sellen en el folleto las tapas consumidas y votar del 1 al 5 cada una de ellas. Podéis encontrar toda la información en las oficinas de Turismo o acudir a los restaurantes que participan siguiendo la aplicación RUTAPPA.