La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent han presentado la Campaña del Día del Padre, con la que se pretende fomentar las compras en el comercio asociado. Las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local han acogido la presentación de la nueva campaña que ofrece estas semanas el comercio y empresas asociadas del municipio.
Esta iniciativa sigue la línea de las campañas anteriores de premiar a los clientes en agradecimiento por las compras realizadas en comercios y empresas pertenecientes a la asociación como modo de fidelizar clientes.
En esta ocasión, los clientes que realicen sus compras durante estos días recibirán papeletas numeradas para el sorteo de un cheque de 300 euros para realizar compras en el comercio asociado. El sorteo se realizará el lunes 20 de marzo en la ADL entre todas las papeletas participantes.
Al respecto, la concejala Laura Gomis destacaba que desde la Concejalía de Fomento Económico “apoyamos esta nueva iniciativa de la ACEC que tiene como objetivo favorecer las compras en el comercio y empresas asociadas de Crevillent”. La edil ha destacado que es muy importante que todos los crevillentinos apoyen al comercio local, y aporten su granito de arena comprando en el municipio.
Por su parte la presidenta de ACEC, Cristina Delicado, afirmaba que desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent ponen en marcha una nueva campaña para motivar y premiar a los crevillentinos que realicen sus compras en los comercios asociados. Como novedad este año, Delicado destacaba que han añadido en las papeletas un código QR, desde donde se podrá acceder a la página web de la ACEC https://comercioscrevillent.es/
A su vez, tanto la concejal de Fomento Económico y Comercio como la presidenta de ACEC, afirmaban que se va a seguir trabajando conjuntamente y de modo constante, como se ha venido haciendo en los últimos años, manteniendo campañas que ya están consolidadas junto con la incorporación de nuevas iniciativas de interés que sirvan para favorecer y reforzar a los asociados.