login
El tiempo
  • Provincia
  • L’Alacantí
    • Alicante
    • Mutxamel
    • San Vicente
    • Sant Joan
  • L’Alcoià
    • Alcoy
  • B. Vinalopó
    • Crevillent
    • Elche
    • Santa Pola
  • M. Alta
    • Xàbia
  • M. Baixa
    • Altea
    • Benidorm
    • L’Alfàs
    • La Nucía
  • M. Vinalopó
    • Elda
    • Petrer
  • V. Baja
    • Cox
    • Dolores
    • Orihuela
    • Torrevieja
    • Vega Baja
  • Villena
  • Otros
    • Ciencia y tecnología
    • Cultura
    • Curiosidades
    • Deportes
    • Economía y empleo
    • Educación
    • Fiestas
    • Medioambiente
    • Política
    • Salud
      • Coronavirus
    • Social
    • Turismo y gastronomía
  • Agenda
Menu
  • Provincia
  • L’Alacantí
    • Alicante
    • Mutxamel
    • San Vicente
    • Sant Joan
  • L’Alcoià
    • Alcoy
  • B. Vinalopó
    • Crevillent
    • Elche
    • Santa Pola
  • M. Alta
    • Xàbia
  • M. Baixa
    • Altea
    • Benidorm
    • L’Alfàs
    • La Nucía
  • M. Vinalopó
    • Elda
    • Petrer
  • V. Baja
    • Cox
    • Dolores
    • Orihuela
    • Torrevieja
    • Vega Baja
  • Villena
  • Otros
    • Ciencia y tecnología
    • Cultura
    • Curiosidades
    • Deportes
    • Economía y empleo
    • Educación
    • Fiestas
    • Medioambiente
    • Política
    • Salud
      • Coronavirus
    • Social
    • Turismo y gastronomía
  • Agenda

Campeonato autonómico patinaje artístico en línea 2019 Federación Valenciana de patinaje

Julia Arribas 2ª posición de patinaje artístico en línea en el campeonato de la comunidad Valenciana en categoría absoluta juvenil

by Nota de prensa
martes, 23-abril-2019
elche-patinaje-artistico-abril-2019
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

La patinadora Ilicitana obtuvo su certificado de nivel en las pruebas que se celebraron en Alicante en noviembre de 2018. Desde entonces Julián Cabello técnico y entrenador de Julia ha tenido que cambiar a la patinadora de Siluetas de un único programa para pasar los test de nivel a dos programas (uno corto y otro largo) para competiciones territoriales y nacionales.

Julia Arribas realizó su short program, 2:15” en el que combinó patinaje, coreografía y baile en una bonita mezcla acompañada con música de QUEEN (another one bites the dust), en este programa corto la patinadora de Elche realizó diverso ejercicios de dificultad técnica (combination jump, step sequence, death spiral) y en el que obtuvo una puntuación de 16,19, tocaba realizar los programas largos, free program, 4:30” tiempo en el que los patinadores deben de tener una excelente forma física para poder finalizar en condiciones optimas y conseguir llegar al final de este programa largo culminando todos los ejercicios, banda sonora de Schindler´s List de John Willians ha sido una excelente elección para que la patinadora de Siluetas realzara la faceta artística, fuerte de la patinadora Ilicitana, 25.23 puntos que ha logrado Julia en su segundo programa que sumados a los del programa corto hacen un total de 41.42, lo que hace que Julia Arribas haya conseguido la segunda en el autonómico de patinaje artístico en línea de la comunidad Valenciana.

También le puedeinteresar

Desarticulado un entramado que distribuía sustancias estupefacientes enmascaradas como CBD

El pleno aprueba la creación de distintos puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Crevillent

«Cada vez que trabajo me reafirmo y me digo lo afortunada que soy»

Julia expresaba su entusiasmo en terminar la competición, “me siento muy feliz de haber representado a mi club en el autonómico”, al lograr esta segunda posición en el campeonato de la comunidad Valenciana, Julia dispone de posibilidades de disponer de acceso a los campeonatos de España que se celebrarán los días del 17 al 19 de Mayo en la localidad Oscense de Panticosa en el Pirineo Aragonés, “voy a continuar trabajando día a día para conseguir mejorar en mis próximas competiciones”.

 

Dos medallas entre las patinadoras de Siluetas Elche, logradas en el Open de Patinaje en línea de San Vicente de Raspeig

Oro para Sara Diego en la categoría nivel 1 Sénior y plata para Marina Botella categoría Mediano.

El pabellón Ginés Alenda en el polideportivo municipal de San Vicente de Raspeig acogió un total de 60 patinadores que participaron en el II Open de patinaje artístico en línea, deportistas de Elche, Barcelona, Madrid, Valladolid y Huesca de diferentes categorías vivieron en una competición llena de emociones y nervios para todos los participantes.

Siluetas con buenos resultados en todas las categorías, en nivel 1 Sénior la patinadora Ilicitana Sara Diego obtuvo oro, ejemplo a seguir, la deportista Ilicitana Sara demuestra que con trabajo y perseverancia es posible ser patinadora de patinaje artístico aún siendo madre y trabajadora.

En categoría Mayores Noelia Picó una de las patinadoras de Siluetas Elche con mayor experiencia logró el quinto puesto en un complicado nivel 2, “he estado trabajando duro durante estos meses antes de esta competición, creo que he hecho una buen campeonato, estoy contenta con los resultados”.

9 fueron los participantes en categoría Mediano Nivel 2, Luna Maciá un 8º puesto, muy importante para que la patinadora de Siluetas adquiera confianza en el mas difícil de todos los niveles.

El grupo más numeroso en este Open, Medianos Nivel 1 con un total de 18 inscritos, entre ellos 3 participantes de Siluetas en esta categoría intermedia del campeonato, Mireia Palazón, Lucía picó y Carla Martínez, excelentes resultados para las tres skaters de in-line artistic Siluetas Elche, Mireia Palazón se hizo con la 8ª plaza en esta categoría, una de las más jóvenes patinadoras de Elche y con mayor proyección entusiasmó al público y jueces culminando un programa limpio y sin errores, Carla Martínez debutante por partida doble en su primer Open y en categoría nivel 1, Carla no lo ha podido hacer mejor en su debut, la componente del equipo Siluetas ha estado soberbia en la faceta artística que ya forma parte de la patinadora Ilicitana, Lucía Picó unas de las deportistas también más jóvenes de Siluetas Elche, la patinadora de Monforte del Cid mejora notablemente en las filas del equipo Ilicitano.

No menos numeroso el grupo donde participaban las 3 patinadoras de categoría Medianos debutantes, Marina Botella un segundo puesto y medalla de plata en su primera competición, con una puntuación de 24,900 la deportista Ilicitana ha estado muy cerca del primer puesto conseguido por la patinadora Oscense Helena Grimal del Roller Dream, varios meses de entrenamiento han hecho dar sus frutos para esta joven patinadora, Ariadna Sánchez medalla de bronce en el ultimo trofeo de primavera logró la sexta plaza realizando un bonita mezcla de patinaje artístico con un llamativo baile acompañado de la música y coreografía de la famosa banda “QUEEN”, (dónt stop me now), Ariadna sorprendió con un ejercicio hasta ahora muy difícil de ver en competición (invertir eagle) debido a su dificultad técnica, Martina Pomares obtuvo una buena puntuación a pesar de una caída, en la que la patinadora de Elche quedo
en octava posición, Martina completo un programa compuesto de diversos ejercicios técnicos que incluyen “step sequenze, simple jump etc”, combinándolos junto con una coreografía a ritmo de música de Alan Walker,(sing me to sleep).

Julián Cabello entrenador de Siluetas Eche expresaba al finalizar el Open, “nuestras patinadoras se han estado esforzando al máximo durante meses”, se ha notado hasta en los entrenamientos “rebosan ilusión, ganas y sobre todo la unión entre ellas”, el técnico del club Ilicitano se muestra muy esperanzado en que cada una de sus patinadoras obtenga los resultados que merecen y sobre todo que se queden con todo lo positivo de esta inolvidable experiencia vivida en su primera de una gran carrera deportiva que augura grandes resultados ahora y en el futuro.

Previous Post

Abierta la inscripción para el VIII Cross Escolar y II Milla Mercalicante Salud Mediterránea

Next Post

El Ayuntamiento de Elda sella tres pozos ubicados en parcelas privadas para evitar accidentes

Next Post
elda-pozo-abril-2019

El Ayuntamiento de Elda sella tres pozos ubicados en parcelas privadas para evitar accidentes

La Biblioteca Municipal presenta la Guía de Lectura nº2 “Clásicos literarios adaptados”

La Biblioteca Municipal presenta la Guía de Lectura nº2 “Clásicos literarios adaptados”

santa-pola-food-truck-abril-2019

Santa Pola acoge por primera vez la feria de Foodtrucks

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Registrándose en nuestro website, está de acuerdo con los términos y condiciones de AQUÍ Medios de Comunicación

  • Curiosidades
Descubren que los embriones pueden eliminar infecciones bacterianas antes de formar su sistema inmune

Descubren que los embriones pueden eliminar infecciones bacterianas antes de formar su sistema inmune

20-junio-2025
PLD Space, primera empresa privada de Europa en firmar el contrato para el desarrollo de su Complejo de Lanzamiento en ELM-Diamant

PLD Space, primera empresa privada de Europa en firmar el contrato para el desarrollo de su Complejo de Lanzamiento en ELM-Diamant

19-junio-2025
Un estudio acerca la posibilidad de detectar la enfermedad de Lafora con un simple análisis de sangre

Un estudio acerca la posibilidad de detectar la enfermedad de Lafora con un simple análisis de sangre

18-junio-2025
Load More

Noticias más vistas

  • ¿Quiénes fueron los reyes godos?

    ¿Quiénes fueron los reyes godos?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cinco curiosos récords sexuales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La trágica historia de amor de Isis y Osiris

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La habitación sexual de Catalina la Grande

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • «Nuestro principal objetivo es potenciar el talento de nuestra tierra»

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Últimas noticias

Desarticulado un entramado que distribuía sustancias estupefacientes enmascaradas como CBD

Desarticulado un entramado que distribuía sustancias estupefacientes enmascaradas como CBD

23 de junio de 2025
Juventud lanza la campaña ‘Verano Turístico 2025’

Juventud lanza la campaña ‘Verano Turístico 2025’

23 de junio de 2025
El pleno aprueba la creación de distintos puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Crevillent

El pleno aprueba la creación de distintos puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Crevillent

23 de junio de 2025
La JGL aprueba la licitación del contrato de mantenimiento del alumbrado público del término municipal de Torrevieja

La JGL aprueba la licitación del contrato de mantenimiento del alumbrado público del término municipal de Torrevieja

23 de junio de 2025
El alcalde de Orihuela ordena la retirada inmediata de unos carteles ofensivos que han sido colocados en varios puntos del municipio

El alcalde de Orihuela ordena la retirada inmediata de unos carteles ofensivos que han sido colocados en varios puntos del municipio

23 de junio de 2025
Xàbia presenta su programación “Un estiu familiar»

Xàbia presenta su programación “Un estiu familiar»

23 de junio de 2025
Corte de tráfico en un tramo de la calle Escultor Navarro Santafé por hundimiento del firme

Corte de tráfico en un tramo de la calle Escultor Navarro Santafé por hundimiento del firme

23 de junio de 2025
El Ayuntamiento certifica el avance de las obras del Casal de la Festa  que transformarán el edificio en una instalación eficiente y accesible

El Ayuntamiento certifica el avance de las obras del Casal de la Festa que transformarán el edificio en una instalación eficiente y accesible

23 de junio de 2025
La hoguera Baver-Els Antigons logra el primer premio de Especial con ‘Vanity’

La hoguera Baver-Els Antigons logra el primer premio de Especial con ‘Vanity’

23 de junio de 2025
El plan de choque para retirar basura de zonas de difícil acceso actúa en la calle Fraga

El plan de choque para retirar basura de zonas de difícil acceso actúa en la calle Fraga

23 de junio de 2025
«Cada vez que trabajo me reafirmo y me digo lo afortunada que soy»

«Cada vez que trabajo me reafirmo y me digo lo afortunada que soy»

23 de junio de 2025
«Me encanta trabajar en un plató, aunque el directo es muy adictivo»

«Me encanta trabajar en un plató, aunque el directo es muy adictivo»

23 de junio de 2025

Siguenos

Entradas recientes

Desarticulado un entramado que distribuía sustancias estupefacientes enmascaradas como CBD
23 de junio de 2025
Juventud lanza la campaña ‘Verano Turístico 2025’
23 de junio de 2025
El pleno aprueba la creación de distintos puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Crevillent
23 de junio de 2025
La JGL aprueba la licitación del contrato de mantenimiento del alumbrado público del término municipal de Torrevieja
23 de junio de 2025

Archivos

Archivos

Boletín de noticias

[mailpoet_form id="2"]

© 2023 Aquí medios de comunicación. por Aquí grupo de comunicación.

Contacto · Aviso Legal · Publicidad · Política de cookies · Política de privacidad
No Result
View All Result
  • ¡Feliz año 2022!
  • Agenda
  • Aviso legal
  • Aviso legal San Vicente
  • Contacto
  • Contacto Alcoy
  • Contacto Alfafar
  • Contacto Alicante
  • Contacto Altea
  • Contacto Benidorm
  • Contacto Cox
  • Contacto Crevillent
  • Contacto Dolores
  • Contacto Elche
  • Contacto Elda
  • Contacto L’Alfàs
  • Contacto La Nucia
  • Contacto Orihuela
  • Contacto Petrer
  • Contacto San Vicente
  • Contacto Santa Pola
  • Contacto Torrevieja
  • Contacto Utiel
  • Contacto València
  • Contacto Vega Baja
  • Contacto Villena
  • Contacto Vinalopó
  • Edición impresa
  • Espectáculo solidario en Utiel
  • Events
  • Felicitación Año Nuevo 2023
  • Home 1
  • Juego de Tronos
  • Newsletter
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana abril 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana agosto 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana enero 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana febrero 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana julio 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana junio 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana marzo 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana mayo 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana septiembre 2023
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Agosto-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante diciembre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante enero-2022
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante febrero-2022
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante julio-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante junio-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante mayo-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante noviembre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Octubre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Septiembre-2021
  • PDF AQUI-en-Elche-Media-Maratón-marzo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-abril-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-agosto-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-diciembre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-julio-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-marzo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-mayo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-noviembre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-octubre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-septiembre-2022
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alcoy
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alfafar
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alicante
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Altea
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Benidorm
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Cox
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Crevillent
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Elche
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Elda
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en L’Alfàs
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en La Nucia
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en la Vega Baja
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Mutxamel
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Orihuela
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Petrer
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en San Vicente
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Sant Joan
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Santa Pola
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Torrevieja
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Utiel
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en València
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Villena
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Xàbia
  • Pdf de las ediciones impresas de Salir por AQUÍ
  • Política de cookies
  • Política de cookies San Vicente
  • Política de privacidad
  • Política de privacidad San Vicente
  • Portada AQUÍ en Alcoy
  • Portada AQUÍ en Alfafar
  • Portada AQUÍ en Alicante
  • Portada AQUÍ en Altea
  • Portada AQUÍ en Benidorm
  • Portada AQUÍ en Cox
  • Portada AQUÍ en Crevillent
  • Portada AQUÍ en Dolores
  • Portada AQUÍ en el Vinalopó
  • Portada AQUÍ en Elche
  • Portada AQUÍ en Elda
  • Portada AQUÍ en L’Alfàs
  • Portada AQUÍ en La Nucía
  • Portada AQUÍ en la Vega baja
  • Portada AQUÍ en Mutxamel
  • Portada AQUÍ en Orihuela
  • Portada AQUÍ en Petrer
  • Portada AQUÍ en San Vicente
  • Portada AQUÍ en Sant Joan
  • Portada AQUÍ en Santa Pola
  • Portada AQUÍ en Torrevieja
  • Portada AQUÍ en Utiel
  • Portada AQUÍ en Valencia
  • Portada AQUÍ en Villena
  • Portada AQUÍ en Xàbia
  • Portada AQUÍ Medios de Comunicación
  • Portada Salir por Aquí
  • Protección de datos
  • Protección de datos (facturas)
  • Publicidad
  • Publicidad San Vicente
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante julio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante junio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante noviembre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante octubre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València julio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València junio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València noviembre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València octubre 2023
  • Tarifas oficiales 2025

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Esta web usa cookies. Para continuar visitando la web tiene que dar el consentimiento de que se usen dichas cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.