Hasta el 1 de junio la plaza central del Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, acogerá la décimo cuarta edición de la Muestra de Bonsáis. Un total de 14 socios del Elx Club Bonsái han colaborado para hacer posible esta actividad. El objetivo de esta acción es que el mayor número de personas posible conozcan el arte del cultivo y cuidado de estos pequeños árboles. Esta original y tradicional exposición está compuesta por 43 ejemplares de 23 especies diferentes.
En esta nueva edición cabe destacar un bosque de chopos, un curioso eleagno y un frondoso bosque de ginkgos. Entre lo más original se puede ver un enebro rastrero, un membrillero japonés y un tejo. Además, están expuestos un ciruelo rojo, un par de manzanos, una higuera y unas vistosas buganvillas. Tampoco faltan los ejemplos clásicos de bonsáis como ficus, granados, olmos chinos o zelkovas. Además, los socios del Club van a estar durante todo el horario de apertura del centro para solventar cualquier tipo de duda o curiosidad que pueda surgir relacionada con la muestra.
Por otra parte, este año el Centro Comercial L’Aljub ha incluido una novedad en esta edición. Ha puesto en marcha un sorteo en el que se podrá conseguir un ficus bonsái y en el que podrá participar cualquier persona interesada. Hasta el 1 de junio. Para optar a este premio solo hay que rellenar una ficha con los datos personales e introducirla en la urna que se ha instalado en la exposición. El sorteo se realizará el 1 de junio y se dará a conocer al ganador el 3 de junio a través de página web y redes sociales de L’Aljub.
El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN.