El Centro Comercia L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, piensa en los más pequeños de la casa y por ello pondrá en marcha unos divertidos talleres científicos a cargo de Ciencia Divertida hasta el 7 de julio. La actividad se desarrollará en el espacio frente a la tienda Kiabi y el horario será de 18.00 a 20.00 horas. Los niños y niñas podrán realizar dos talleres: ‘Reacciones químicas’, donde experimentarán con mezclas simples y reacciones químicas para obtener su propio flubber; y ‘Conoce tus sentidos’, en el que probando alimentos a ciegas descubrirán que necesitamos la nariz para saborear las cosas mejor. Cada taller tendrá una duración de unos 25 minutos, con lo que cada participante que complete el circuito disfrutará de 50 minutos de actividades.
Por otra parte, el Centro Ocupacional Carrús de Elche, dependiente del Instituto Valenciano de Acción Social, instalará en el Espacio Solidario un punto de exhibición y venta de los artículos que realizan sus usuarios. La exposición se podrá visitar desde hasta el 5 de julio en horario de 10.00 a 13.30 horas. Los productos que se van a poner a la venta en L’Aljub son el resultado de las diferentes actividades que se realizan en este centro ocupacional: talleres de cerámica, papelería, artes plásticas, jardinería, horticultura, ecología, bisutería y abalorios. Esta entidad atiende a personas adultas con distintos grados de discapacidad intelectual.
El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN.