Desde la Jefatura de la Policía Local de Santa Pola se quiere comunicar que, funcionarios de este cuerpo policial realizaron varios Dispositivos Estáticos de Control continuando con el dispositivo especial que se inició ante la llegada de la época estival y el aumento de la población.
En esta ocasión, se realización diferentes Puntos de Verificación de Paso de personas y vehículos en distintas zonas del casco urbano, así como en Gran Alacant, realizando dispositivos en puntos estratégicos.
Además de la labor preventiva y de detección, como consecuencia de estos dispositivos también se reforzó el servicio para poder atender de manera adecuada el aumento de incidencias y servicios que se produce con la llegada del verano.
Otros datos de interés
Como consecuencia de este aumento de efectivos policiales se produjeron las
siguientes incidencias de interés:
- Localización de dos personas con orden de averiguación de domicilio y
paradero por orden judicial. - Localización y detención de un varón con orden judicial de búsqueda, detención y personación a requerimiento judicial.
- Dos detenciones por presuntos delitos de violencia doméstica.
- Una detención por un presunto delito de lesiones como consecuencia de una reyerta.
- Este refuerzo del servicio continuará con la finalidad de prevenir e incrementar la vigilancia en todos aquellos puntos de nuestra población que sean necesarios para mejorar y mantener la seguridad ciudadana.