El Campeonato de España de balonmano playa se ha celebrado en San Juan por primera vez, con rotundo éxito de participación y organización, poniendo cierre a la temporada con este torneo en el que han competido 274 equipos, 13 de los cuales vistieron de amarillo y negro representando al Rayito Salinero de Torrevieja.
Las infantiles “A” del Rayito encabezan la lista de logros conseguidos por el conjunto torrevejense en la playa alicantina. Tras llevar a Ciudad de Málaga a la ronda de desempate de la semifinal, cayeron derrotadas pero supieron reponerse para la lucha por el bronce. En un partido donde se volvían a ver las caras contra Torreón de Mijas después de la agónica final del torneo Arena 1000 de Valencia. Esta vez la tormenta no dio tregua y rebasó con holgura a sus rivales, a quienes dejaron con tan solo 4 puntos en la segunda parte del encuentro, cerrando por la vía rápida el camino al metal y una temporada para enmarcar, con el segundo puesto en el circuito nacional Arena Handball Tour.
Las chicas del cadete femenino “B” llegaron hasta cuartos de final, donde no pudieron con las almerienses de Carbotocaitos. El sénior femenino afrontó un duro cruce en octavos contra A.M. Team Panduro, quienes vencieron a las torrevejenses para más tarde proclamarse campeonas del torneo. Los chicos del juvenil masculino acabaron el torneo en la fase de octavos. Varios de sus jugadores reforzaron al equipo sénior masculino, que también alcanzó los octavos de final y termina la temporada en noveno lugar del circuito nacional.