Un año más, la comparsa ‘Las Huestes del Califa’ ha realizado su tradicional desfile por las instalaciones del Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, trasladando el ambiente de las fiestas de Elche a todos los clientes. Así, los componentes de la comparsa mora han llevado a cabo un pasacalles integrado por decenas de personas, que ha estado acompañado por una banda de música, que ha interpretado las marchas festeras características de Moros y Cristianos.
Asimismo, L’Aljub patrocinará el espectáculo pirotécnico del lunes 13 de agosto a las 14.00 con el que hará vibrar a los presentes y en el que la pólvora y el ruido serán los protagonistas. Además, ese mismo día el centro comercial también participará en la ‘Nit de l’Albà’ con el patrocinio de una de las palmeras que los ilicitanos e ilicitanas podrán contemplar a partir de las 23.00 horas.
Con todas estas acciones, el Centro Comercial L’Aljub continúa implicándose en las celebraciones y la cultura de la ciudad ilicitana. Una ocasión para desear a los ciudadanos y visitantes unas felices fiestas de agosto.
El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN.