Las concejalía de Cultura y Servicios Sociales han llegado a un acuerdo con la asociación Apanah, la asociación de padres de personas con discapacidad auditiva. para cederles una sala en el edificio Espai Blanc, en la céntrica calle Luis Chorro, destinado a intervenciones socioeducativas a niños y niñas de la población.
“Nos pidieron colaboración para disponer de un lugar para atender a usuarios de Petrer y así facilitarles la atención socieducativa más cerca de sus casas”, ha explicado la edil de Servicios Sociales, Ana Tortosa.
El presidente de la asociación, Vicente Maestre, por su parte ha mostrado su satisfacción por esta cesión ya que “el sitio es idóneo, está bien ubicado y ganaremos en comodidad para los niños y niñas que atendemos en las intervenciones socieducativas que son sesiones individualizadas”, ha explicado.
El Ayuntamiento y la asociación Apanah mantienen un convenio de colaboración a tres años, y con la cesión de este nuevo espacio el presidente ya baraja ampliar los servicios que ofrecerán en Petrer a sus usuarios de esta población como la logopedia.