En la Liga Autonómica el equipo representante del Club Frontenis Elche el Prefabricados Duyba se desplazaba en la primera jornada a Xirivella donde perdía por 2-1.
El equipo valenciano se adelantó en el marcador a los ilicitanos con la victoria de Enrique caballero y Luis Miguel Ramírez ante los debutantes en la categoría David García y Carlos Berna por un 15-6 y 13-9.
En la segunda partida José Francisco Salavert y José Sivila conseguían igualar el marcador ante imponiéndose a los locales Florencio López y José A. Fernandez por 15-11 y 15-9.
En la última partida fue la más igualada del choque y el primer set se lo anotaban los locales Alejandro Deusa y Antonio Villora por 15-7 en el segundo Rubén Arco y Luis Miguel Tenza igualaban a uno con un marcador de 10-8 y en el set de desempate la victoria cayó de parte local por un ajustado 6-5.
A pesar de la derrota los ilicitanos suman un punto muy importante ante un equipo que estará luchando con los ilicitanos por mantener la categoría por el campeonato.
El próximo miércoles el Duyba recibe la visita del Cheste en jornada adelantada.
En División de Honor Provincial el equipo Rimasa Informática recibía la visita del Sax al que se impuso por 2-1.
El encuentro no comenzó bien para los ilicitanos que por parte de su pareja formada por Antonio Rufete y Antonio Martínez perdían su partida en dos sets ante Carlos Sánchez y Bernardo Chico.
En la segunda Gabriel Sala y Juan José Gómez ponían el empate a uno
al imponerse a Sebastián Mínguez y Gregorio Muñoz 15-8 y 15-6 en la última partida Pedro Ramón Muñoz y Manuel Pardo conseguían el punto de la victoria ante Baltasar Chico y Ernesto Nieto15-7 y 15-9.
La próxima jornada el Rimasa recibe la visita del Centro Excursionista Eldense.