El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, celebra Halloween, y con este motivo pone en marcha una nueva y divertida campaña llamada ‘Esta casa es de miedo’. Una acción que tendrá lugar en la plaza central, hasta el 2 de noviembre. Los niños y niñas podrán disfrutar de un divertido recorrido por una tenebrosa casa llena de sorpresas, desde un jardín con lápidas vivientes, hasta un interior donde los participantes serán los protagonistas de su propia historia de miedo.
El horario para disfrutar de la actividad será de lunes a viernes, de 17.00 a 22.00 horas y los sábados de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 horas. La casa cuenta con un aforo de 60 personas y está recomendada para todas las edades a partir de los 5 años. Se podrá participar gratuitamente, únicamente será necesario mostrar la app del centro comercial descargada.
Además de la acción ‘Esta casa es de miedo’, el centro comercial también ha preparado: talleres, animaciones infantiles y un terrorífico concurso de disfraces. De este modo, el día 31 de octubre en el espacio enfrente de KIABI se celebrará el ‘Concurso de disfraces’, con chuches para todos los participantes. Las inscripciones se realizarán en horario de 18.00 a 19.30 horas.
El 2 de noviembre, en el mismo lugar que el concurso, de 12.00 a 14.00 horas, se realizará el taller de ‘Maquillaje terrorífico’, con fantásticas ideas para los disfraces de esta festividad. A las 19.00 horas el espectáculo ‘Halloween Dance’ donde los más pequeños bailarán, jugarán y se divertirán. Por otra parte, de 18.00 a 20.00 horas la ‘Novia Cadáver’ y el ‘Payaso’ recorrerán el centro comercial repartiendo sonrisas y golosinas.
El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN.