La Concejalía de Economía y Hacienda de Crevillent ha afirmado que no se contempla ninguna subida de impuestos ni de tasas municipales para el próximo ejercicio de 2020. El concejal de Economía, Gregorio Díaz-Marta, ha anunciado la iniciación de las conversaciones con los técnicos y concejales responsables de cada una de las áreas municipales para la realización del presupuesto de 2020.
Según Gregorio Díaz-Marta “serán unos presupuestos ajustados, participativos, sociales y adecuados a las necesidades del municipio”. El edil ha señalado que “se están analizando las diversas partidas presupuestarias para reducir los gastos superfluos e invertir de una forma más eficaz en la mejora de Crevillent”.
El concejal de Economía, Hacienda y Patrimonio ha destacado que el presupuesto incluirá inversiones como la remodelación del Parc Nou, la construcción de una piscina municipal, mejoras en el Cementerio Municipal y en el Mercado de Abastos y la adquisición de vehículos para los distintos servicios municipales. Ha añadido, además, que se prevé que el presupuesto esté vigente de cara al próximo 1 de enero.