El Ayuntamiento de Crevillent, ha recibido una subvención de 249.183,96€, a través de Labora y mediante el programa de Iniciativa Social EMCOLD, para la contratación de 24 desempleados en Crevillent.
Entre los 24 puestos de trabajo ofertados por el ayuntamiento, con contrato a jornada completa durante 6 meses, están los de oficial electricista, oficial de pintura, oficial de obras, oficial de fontanería y oficial medioambiental. También se ofrece empleo para peones de obras, de pintura, de fontanería y medioambientales.
Esta subvención, nacida del acuerdo de Labora con la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo está destinada a financiar planes extraordinarios de empleo en los municipios afectados por los daños producidos por el temporal de lluvias, fenómenos costeros y vientos ocurridos en la Comunitat Valenciana en septiembre de 2019.
Estefanía Salinas, concejala de Fomento Económico del Ayuntamiento de Crevillent, ha querido informar de que los interesados deben estar inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Valenciano de Empleo y Formación Labora y, ha añadido, que se dará preferencia a los parados de larga duración.