El Museo Paleontológico de Elche celebra Halloween un año más con su ya tradicional iniciativa ‘DinoHalloween’. Se trata de la sexta edición de esta entretenida propuesta, que permite a grandes y pequeños disfrutar del museo ilicitano bajo un ambiente diferente. Así, el jueves 31 de octubre de 18.00 a 19.30 horas el MUPE llevará a cabo talleres didácticos en familia.
Esta actividad se realizará de manera ininterrumpida con un coste de 1 euro por niño. Los más pequeños de la casa podrán participar en dos talleres, en los que los protagonistas serán los huesos de dinosaurio. Todos los interesados e interesadas en disfrutar de estos divertidos talleres tendrán que realizar la correspondiente reserva previa en el Museo Paleontológico de Elche a través de su teléfono 965 458 803.
De este modo, el MUPE se llenará de telarañas, calabazas y huesos de dinosaurio en un ‘DinoHalloween’ particular, que se presenta como una propuesta lúdica y educativa ya afianzada en la institución ilicitana. Una jornada que permitirá a toda la familia disfrutar del museo ilicitano de forma diferente.
Con este tipo de propuestas, el Museo Paleontológico de Elche se adapta a las necesidades de una sociedad que demanda nuevas acciones y la apertura de nuevos horizontes en los museos.