login
El tiempo
  • Provincia
  • L’Alacantí
    • Alicante
    • Mutxamel
    • San Vicente
    • Sant Joan
  • L’Alcoià
    • Alcoy
  • B. Vinalopó
    • Crevillent
    • Elche
    • Santa Pola
  • M. Alta
    • Xàbia
  • M. Baixa
    • Altea
    • Benidorm
    • L’Alfàs
    • La Nucía
  • M. Vinalopó
    • Elda
    • Petrer
  • V. Baja
    • Cox
    • Dolores
    • Orihuela
    • Torrevieja
    • Vega Baja
  • Villena
  • Cultura
  • Otros
    • Ciencia y tecnología
    • Curiosidades
    • Deportes
    • Economía y empleo
    • Educación
    • Fiestas
    • Medioambiente
    • Política
    • Salud
      • Coronavirus
    • Social
    • Turismo y gastronomía
  • Provincia
  • L’Alacantí
    • Alicante
    • Mutxamel
    • San Vicente
    • Sant Joan
  • L’Alcoià
    • Alcoy
  • B. Vinalopó
    • Crevillent
    • Elche
    • Santa Pola
  • M. Alta
    • Xàbia
  • M. Baixa
    • Altea
    • Benidorm
    • L’Alfàs
    • La Nucía
  • M. Vinalopó
    • Elda
    • Petrer
  • V. Baja
    • Cox
    • Dolores
    • Orihuela
    • Torrevieja
    • Vega Baja
  • Villena
  • Cultura
  • Otros
    • Ciencia y tecnología
    • Curiosidades
    • Deportes
    • Economía y empleo
    • Educación
    • Fiestas
    • Medioambiente
    • Política
    • Salud
      • Coronavirus
    • Social
    • Turismo y gastronomía

La Nucía homenajea a San Julián ganando 3-0 al Hércules C.F.

La Nucía volvió a la senda de las victorias

por Nota de prensa
lunes, 25-noviembre-2019
la-nucia-futbol-noviembre-2019-1
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

El Club de Fútbol La Nucía homenajeó de la mejor forma posible al “mítico” San Julián, ganando por 3-0 al Hércules C.F. en el Estadi Olímpic Camilo Cano. Esta histórica victoria del conjunto rojillo ante el “todopoderoso” equipo blanquiazul, hace escalar a los de César Ferrando hasta la quinta plaza del Grupo III de Segunda B, con 22 puntos. Partido que fue retransmitido en directo por “À Punt”. El próximo sábado 30 de noviembre a las 17 horas el C.F. La Nucía jugará otro “derby provincial” ante el Orihuela, a domicilio.

El fuerte viento reinante durante todo el día amainó y subió la temperatura, para que sobre el césped del Estadi Olímpic Camilo Cano hubiera unas condiciones perfectas para la práctica del fútbol, con las gradas llenas con 2.000 espectadores. Tras la derrota ante el Levante “B” el CF La Nucía volvió a la senda de las victorias, con un triunfo ante el Hércules con las cámaras de la televisión autonómica “À Punt”, retransmitiendo el encuentro “en directo” a toda la Comunidad Valenciana. Otro hito más en la temporada de debut en Segunda B del C.F. La Nucía.

También le puedeinteresar

Las Jornadas de la Cuina Marinera acercan a la mesa los productos alteanos

Miguel Bou logra 4 oros en los Autonómicos de Natación

Benidorm inicia el acondicionamiento del Palau para preparar el montaje del recinto del Benidorm Fest

 

Homenaje a San Julián

Antes del inicio del encuentro se le hizo un homenaje al “gran” San Julián, ex jugador del C.F. La Nucía que marcó el decisivo gol del ascenso a Segunda B la temporada pasada ante el Linares Deportivo, en la promoción de ascenso. Recordemos que fue el último balón que tocó el centrocampista antes de su retirada como futbolista con 40 años. Ese legendario tanto del ascenso se difundió por las pantallas del estadio y puso la “carne de gallina” a toda la afición rojilla. El “héroe del ascenso” San Julián se llevó la primera ovación de la grada del Estadi Olímpic y una camiseta con el número 93, minuto en el que anotó el histórico tanto que catapultó a La Nucía a Segunda B. Se da la circunstancia que San Julián también jugó con el Hércules C.F. (2003-2004) en su larga trayectoria deportiva. San Julián sigue siendo “talismán” para La Nucía, ya que, tras su homenaje, el conjunto nuciero derrotó por 3-0 al Hércules C.F.

 

Histórica victoria

El Hércules C.F. visitaba por primera vez La Nucía en partido oficial de liga. Un histórico encuentro muy esperado por la afición rojillo contra el equipo de la capital alicantina. El C.F. La Nucía no acusó la presión y salió muy enchufado al encuentro, presionando a su rival. En el minuto 6 Miñano, mejor jugador del encuentro, daba el primer aviso con un tiro cerca del poste izquierdo de la portería herculana. Dos minutos después, Álvaro Pérez derribaba a Titi en la frontal y el colegiado le enseñaba la tarjeta roja. A partir de ahí, el Club de Fútbol La Nucía con superioridad numérica se hizo dueño y señor de la contienda, y acumuló ocasión tras ocasión durante los primeros 45 minutos. Exactamente 8 ocasiones claras de gol, entre ellas un palo de Neftalí tras un corner, un larguero tras un centro de Morgado que desviaba la defensa herculano Olmedo. También destacar los dos (mano a mano) que salvó el portero Falcón, ante Titi y Cabezas, cuando la grada ya cantaba el gol. El guardameta herculano fue el mejor jugador de su equipo con una gran actuación. Con 0-0 se llegó al descanso, a pesar de las claras ocasiones del equipo local.

En la reanudación el equipo de César Ferrando siguió volcado al ataque en busca de la victoria. En el minuto 46 vino el golazo. Pablo Morgado driblaba en la frontal y marcaba de espléndido derechazo al palo largo de Falcón. El delantero nuciero rompía el muro y batía a Falcón. Un gol anulado a los nucieros por falta previa hizo dilatar el segundo tanto. Pero antes llegó el susto en un remate de Jona de cabeza tras centro de Olmedo, que Fornés atrapó sin problema. Del posible 1-1 se pasó al 2-0 en una gran jugada colectiva. Miñano con un gran pase habilitaba a Cabezas, que conduce el esférico por banda derecha y ponía un centro medido para que el delantero superase a Falcón con un magnífico remate de cabeza, que tocó el larguero antes de entrar para añadir suspense. El 2 a 0 sentenció

el encuentro para los rojillos y aniquiló al Hércules C.F. que no reaccionó ya, silenciando a la ruidosa afición blanquiazul. El partido lo cerró una gran contra entre Sergi y Agüero, que el mediapunta nuciero convirtió en el 3-0 con un disparo cruzado.

Al final 3-0 y victoria para el CF La Nucía que sumaba tres puntos en su “primer derby provincial” ante el Hércules C.F. El partido fue tan perfecto que nadie se acordó del lesionado “Fofo”. Este triunfo aúpa a los nucieros hasta la quinta posición del Grupo III de Segunda B con 22 puntos, a sólo 2 puntos de los playoffs y a 6 del líder, el Castellón. 

C.F. La Nucía: Óscar, Ortiz, Neftalí, Julen, Hermosa, Juanan, Fran Moreno, Cabezas (Juanjo min. 69), Miñano (Sergi min. 76), Morgado y Titi (Agüero min. 62)

 

Próximo rival: Orihuela

En la próxima jornada el Club de Fútbol La Nucía se enfrentará al Orihuela C.F. a domicilio. El partido será el sábado 30 de noviembre a las 17 horas en el Estadio de Los Arcos. El Orihuela perdió 4-1 ante el Valencia Mestalla en la última jornada de liga. El conjunto escorpión es colista con 8 puntos del grupo III de Segunda B tras esta derrota en la décimo cuarta jornada de liga. El Orihuela no ha reaccionado a pesar del cambio de entrenador.

 

Clasificación

Tras la décimo cuarta jornada de liga la clasificación del Grupo III de Segunda B es la siguiente: 1º Castellón 28 puntos, 2º Lleida 26 puntos, 3º Sabadell 26 puntos, 4º Andorra 24 puntos, 5º La Nucía 22 puntos, 6º Barça B 22 puntos, 7º Llagostera 22 puntos, 8º Espanyol B 21 puntos, 9º Olot 21 puntos, 10º Cornellá 20 puntos, 11º Villarreal B 19 puntos, 12º Valencia Mestalla 18 puntos, 13º Ejea 17 puntos, 14º Ebro 15 puntos, 15º At. Levante 15 puntos, 16º Nàstic Tarragona 14 puntos, 17º Hércules 12 puntos, 18º Prat 11 puntos, 19º Badalona 9 puntos y 20º Orihuela 8 puntos.

 

Previous Post

“El árbol de la vida” de Valeria Pina ganadora del Concurso de Cuentos en Navidad

Next Post

Batidos morados como símbolo contra la violencia de género en el Hospital del Vinalopó

Next Post
vinalopo-salud-25n-noviembre-2019-2

Batidos morados como símbolo contra la violencia de género en el Hospital del Vinalopó

alicante-25n-noviembre-2019

El Ayuntamiento de Alicante se suma al Día Contra la Violencia de Género

vega-baja-hospital-25n-noviembre-2019

El Hospital Vega Baja conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género

  • Curiosidades
El cannabidiol revierte daños del trastorno del espectro alcohólico fetal en ratones

El cannabidiol revierte daños del trastorno del espectro alcohólico fetal en ratones

16-enero-2026
Investigadores de la UA detectan por primera vez en aguas del Mediterráneo peninsular una microalga productora de ciguatoxinas

Investigadores de la UA detectan por primera vez en aguas del Mediterráneo peninsular una microalga productora de ciguatoxinas

15-enero-2026
El perfeccionismo y la práctica profesional del deporte aumentan el riesgo de adicción al ejercicio

El perfeccionismo y la práctica profesional del deporte aumentan el riesgo de adicción al ejercicio

14-enero-2026
Cargar más

Noticias más vistas

  • Una venta muy importante y con retorno para la ciudadanía de Sant Joan

    Una venta muy importante y con retorno para la ciudadanía de Sant Joan

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los porrats de la Safor: la tradición popular que une a la comarca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Mona Lisa, compañera de baño del rey y rehén de un carpintero

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El origen de la popular frase «tienes más moral que el Alcoyano»

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • «El papel de ‘Machos alfa’ era para mí»

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Últimas noticias

Las Jornadas de la Cuina Marinera acercan a la mesa los productos alteanos

Las Jornadas de la Cuina Marinera acercan a la mesa los productos alteanos

21 de enero de 2026
Miguel Bou logra 4 oros en los Autonómicos de Natación

Miguel Bou logra 4 oros en los Autonómicos de Natación

21 de enero de 2026
Benidorm inicia el acondicionamiento del Palau para preparar el montaje del recinto del Benidorm Fest

Benidorm inicia el acondicionamiento del Palau para preparar el montaje del recinto del Benidorm Fest

21 de enero de 2026
Sanidad estrena la campaña ‘1 año en movimiento’ con rutas gratuitas guiadas todos los lunes del año

Sanidad estrena la campaña ‘1 año en movimiento’ con rutas gratuitas guiadas todos los lunes del año

21 de enero de 2026
Santa Pola acude a Fitur 2026 presentando desde la innovación sus espacios culturales e históricos

Santa Pola acude a Fitur 2026 presentando desde la innovación sus espacios culturales e históricos

21 de enero de 2026
La Policía Local interviene cinco gallos por sospecha de maltrato animal y uso para peleas

La Policía Local interviene cinco gallos por sospecha de maltrato animal y uso para peleas

21 de enero de 2026
La Claqueta organiza una proyección de cortos “made in Petrer” para este viernes 23 de enero

La Claqueta organiza una proyección de cortos “made in Petrer” para este viernes 23 de enero

21 de enero de 2026
Elda pone en marcha un plan de subvenciones para los comercios ubicados en el Centro Histórico de la ciudad

Elda pone en marcha un plan de subvenciones para los comercios ubicados en el Centro Histórico de la ciudad

21 de enero de 2026
Orihuela despliega en FITUR 2026 su mayor apuesta turística con grandes eventos culturales, festivos y deporte de alto nivel

Orihuela despliega en FITUR 2026 su mayor apuesta turística con grandes eventos culturales, festivos y deporte de alto nivel

21 de enero de 2026
Villena acude a FITUR con la fuerza del MUVI, nominado a mejor museo de Europa, y su propuesta como ‘tierra de festivales’

Villena acude a FITUR con la fuerza del MUVI, nominado a mejor museo de Europa, y su propuesta como ‘tierra de festivales’

21 de enero de 2026
Sant Joan adapta su participación en Fitur 2026 al luto oficial decretado por el accidente ferroviario

Sant Joan adapta su participación en Fitur 2026 al luto oficial decretado por el accidente ferroviario

21 de enero de 2026
Alicante lleva a Pleno la adhesión al convenio para sancionar los pisos turísticos

Alicante lleva a Pleno la adhesión al convenio para sancionar los pisos turísticos

21 de enero de 2026

Siguenos

Entradas recientes

Las Jornadas de la Cuina Marinera acercan a la mesa los productos alteanos
21 de enero de 2026
Miguel Bou logra 4 oros en los Autonómicos de Natación
21 de enero de 2026

Archivos

Archivos

Boletín de noticias

© 2023 Aquí medios de comunicación. por Aquí grupo de comunicación.

Contacto · Aviso Legal · Publicidad · Política de cookies · Política de privacidad
No Result
View All Result
  • ¡Feliz año 2022!
  • Agenda
  • Aviso legal
  • Aviso legal San Vicente
  • Contacto
  • Contacto Alcoy
  • Contacto Alfafar
  • Contacto Alicante
  • Contacto Altea
  • Contacto Benidorm
  • Contacto Cox
  • Contacto Crevillent
  • Contacto Dolores
  • Contacto Elche
  • Contacto Elda
  • Contacto Gandia
  • Contacto L’Alfàs
  • Contacto La Nucia
  • Contacto Orihuela
  • Contacto Petrer
  • Contacto San Vicente
  • Contacto Santa Pola
  • Contacto Torrevieja
  • Contacto Utiel
  • Contacto València
  • Contacto Vega Baja
  • Contacto Villena
  • Contacto Vinalopó
  • Edición impresa
  • Espectáculo solidario en Utiel
  • Events
  • Felicitación Año Nuevo 2023
  • Home 1
  • Juego de Tronos
  • Newsletter
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana abril 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana agosto 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana enero 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana febrero 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana julio 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana junio 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana marzo 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana mayo 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana septiembre 2023
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Agosto-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante diciembre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante enero-2022
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante febrero-2022
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante julio-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante junio-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante mayo-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante noviembre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Octubre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Septiembre-2021
  • PDF AQUI-en-Elche-Media-Maratón-marzo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-abril-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-agosto-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-diciembre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-julio-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-marzo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-mayo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-noviembre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-octubre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-septiembre-2022
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alcoy
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alfafar
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alicante
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Altea
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Benidorm
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Cox
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Crevillent
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Elche
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Elda
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Gandia
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en L’Alfàs
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en La Nucia
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en la Vega Baja
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Mutxamel
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Orihuela
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Petrer
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en San Vicente
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Sant Joan
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Santa Pola
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Torrevieja
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Utiel
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en València
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Villena
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Xàbia
  • Pdf de las ediciones impresas de Salir por AQUÍ
  • Política de cookies
  • Política de cookies San Vicente
  • Política de privacidad
  • Política de privacidad San Vicente
  • Portada AQUÍ en Alcoy
  • Portada AQUÍ en Alfafar
  • Portada AQUÍ en Alicante
  • Portada AQUÍ en Altea
  • Portada AQUÍ en Benidorm
  • Portada AQUÍ en Cox
  • Portada AQUÍ en Crevillent
  • Portada AQUÍ en Dolores
  • Portada AQUÍ en el Vinalopó
  • Portada AQUÍ en Elche
  • Portada AQUÍ en Elda
  • Portada AQUÍ en Gandia
  • Portada AQUÍ en L’Alfàs
  • Portada AQUÍ en La Nucía
  • Portada AQUÍ en la Vega baja
  • Portada AQUÍ en Mutxamel
  • Portada AQUÍ en Orihuela
  • Portada AQUÍ en Petrer
  • Portada AQUÍ en San Vicente
  • Portada AQUÍ en Sant Joan
  • Portada AQUÍ en Santa Pola
  • Portada AQUÍ en Torrevieja
  • Portada AQUÍ en Utiel
  • Portada AQUÍ en Valencia
  • Portada AQUÍ en Villena
  • Portada AQUÍ en Xàbia
  • Portada AQUÍ Medios de Comunicación
  • Portada Salir por Aquí
  • Protección de datos
  • Protección de datos (facturas)
  • Publicidad
  • Publicidad San Vicente
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante julio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante junio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante noviembre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante octubre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València julio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València junio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València noviembre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València octubre 2023
  • Tarifas oficiales 2026
  • Valencia

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Esta web usa cookies. Para continuar visitando la web tiene que dar el consentimiento de que se usen dichas cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.