Torrellano y el Altet han dado el pistoletazo de salida a la Navidad con el alumbrado que iluminará las calles de las pedanías en estas fechas tan señaladas.
A los actos han asistido el alcalde de Elche, Carlos González, la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, y el concejal de pedanías, Vicente Alberola. También han acudido representantes de distintas entidades festivas y numeroso público.
El encendido ha comenzado en la Avenida Segarra de Torrellano y este año como novedad ha habido una gran chocolatada para el público asistente con la finalidad de comenzar de la forma más dulce las fiestas navideñas.
El Altet ha tenido también su inauguración de alumbrado de luces. La Plaza Mayor ha tenido gran protagonismo este año con la iluminación de cuatro de sus árboles. También se han adornado las calles de San Francisco y de la Dama de Elche.
El regidor ha animado a los ilicitanos e ilicitanas y a todas las personas que estén de paso a acercarse a las pedanías para disfrutar en familia y entre amigos de las fiestas .
Asimismo, el alcalde ha agradecido la implicación de todas las entidades y comercios que se han volcado un año más en la celebración y decoración de las pedanías.