login
El tiempo
  • Provincia
  • L’Alacantí
    • Alicante
    • Mutxamel
    • San Vicente
    • Sant Joan
  • L’Alcoià
    • Alcoy
  • B. Vinalopó
    • Crevillent
    • Elche
    • Santa Pola
  • M. Alta
    • Xàbia
  • M. Baixa
    • Altea
    • Benidorm
    • L’Alfàs
    • La Nucía
  • M. Vinalopó
    • Elda
    • Petrer
  • V. Baja
    • Cox
    • Dolores
    • Orihuela
    • Torrevieja
    • Vega Baja
  • Villena
  • Cultura
  • Otros
    • Ciencia y tecnología
    • Curiosidades
    • Deportes
    • Economía y empleo
    • Educación
    • Fiestas
    • Medioambiente
    • Política
    • Salud
      • Coronavirus
    • Social
    • Turismo y gastronomía
  • Provincia
  • L’Alacantí
    • Alicante
    • Mutxamel
    • San Vicente
    • Sant Joan
  • L’Alcoià
    • Alcoy
  • B. Vinalopó
    • Crevillent
    • Elche
    • Santa Pola
  • M. Alta
    • Xàbia
  • M. Baixa
    • Altea
    • Benidorm
    • L’Alfàs
    • La Nucía
  • M. Vinalopó
    • Elda
    • Petrer
  • V. Baja
    • Cox
    • Dolores
    • Orihuela
    • Torrevieja
    • Vega Baja
  • Villena
  • Cultura
  • Otros
    • Ciencia y tecnología
    • Curiosidades
    • Deportes
    • Economía y empleo
    • Educación
    • Fiestas
    • Medioambiente
    • Política
    • Salud
      • Coronavirus
    • Social
    • Turismo y gastronomía

La Nucía chocó contra el muro del Llagostera y empata 0-0

En la próxima jornada La Nucía se enfrentará al F.C. Barcelona “B”

por Nota de prensa
lunes, 9-diciembre-2019
la-nucia-futbol-diciembre-2019
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

La falta de puntería condenó al Club de Fútbol La Nucía que empató sin goles ante el Llagostera en el Estadi Olímpic Camilo Cano. Los de César Ferrando chocaron contra el muro del Llagostera, que resistió el asedio nuciero. A pesar de este segundo empate a cero consecutivo La Nucía continúa séptimo con 24 puntos del Grupo III de Segunda B. El próximo sábado 14 de diciembre a las 18 horas el CF La Nucía jugará a domicilio ante el Barça “B” en el “Estadio Johan Cruyff”.

A pesar del monólogo de juego durante 90 minutos La Nucía no pudo perforar la portería del Llagostera, que bien ordenado y con un gran portero sacó un “valioso empate” de su visita al Estadi Olímpic Camilo Cano. Los nucieros jugaron con superioridad numérica los últimos 7 minutos pero no pudieron derribar el “muro catalán”. El equipo de César Ferrando desperdició “otra oportunidad de oro” para acercarse a la parte alta de la tabla y sumó su segundo empate a cero consecutivo (Orihuela y Llagostera). Era importante conseguir la victoria antes de afrontar una “Semana Fantástica” de compromisos ligueros y coperos, ya que en siete días el C.F. La Nucía se medirá al Barça “B” (Liga, sábado 14 diciembre), Mérida (Copa del Rey, jueves 19 de diciembre) y Andorra (Liga, domingo 22 de diciembre).

También le puedeinteresar

Nuestra primera etapa compostelana

«Correr es bueno a nivel psicológico»

Vuelve a la competición el Patín Raspeig

La parte positiva es que La Nucía suma 24 puntos en 16 jornadas y ya tiene más del 50% del objetivo de la temporada: “conseguir 50 puntos para lograr la permanencia en Segunda B”; en su temporada de debut en la categoría de bronce del fútbol español.

 

La Nucía “perdonó” al Llagostera

El C.F. La Nucía salió a por el partido desde el minuto 1 en una soleada tarde del mes de diciembre, con una temperatura perfecta para la práctica del fútbol y en un césped en magníficas condiciones. En el once titular César Ferrando sorprendió con la presencia de Sergi en el centro del campo y la vuelta al centro de la zaga de Neftalí, tras su baja en Orihuela.

El Llagostera esperaba a los locales en su campo para salir al contragolpe. Los rojillos mandaban en el juego, con largas posesiones de balón. La Nucía encerró en su campo al Llagostera, equipo con una trayectoria parecida a la nuciera esta temporada. El primero en intentarlo sería Hermosa, disparando arriba una gran jugada ensayada. Seis minutos después, Agüero probaba fortuna a la contra, pero mandaba el esférico por encima del travesaño. Morgado y Sergi serían los siguientes en meter el miedo en el cuerpo a los visitantes, pero ninguno de los dos consiguió perforar las redes visitantes. A los 20 minutos del encuentro, y tras otra magnífica jugada ensayada de los locales, Fran Moreno se topaba con el cancerbero después de una preciosa pared entre Titi y Agüero. El portero Marcos despejaba por encima del larguero con una gran estirada cuando la grada ya cantaba el gol. El Llagostera despertó a la media hora de partido con una internada por banda derecha que desviaba a córner Hermosa, sorprendiendo a Óscar Fornés. Con el tiempo prácticamente cumplido, Fran Moreno volvería a probar sin suerte ante el meta visitante Marcos.

Comenzó la segunda parte siguiendo el mismo guión de los primeros 45 minutos. Los de César Ferrando dominaban a su antojo el esférico buscando hacer daño por los costados, pero con más espesura que en la primera parte. El Llagostera, por su parte, intentaba sorprender a la contra, pero tanto Neftalí como Julen se mostraban infranqueables. Agüero y Morgado se atrevieron desde la frontal sin encontrar portería antes de la hora de juego. El juego de La Nucía estaba estancado y Ferrando para reactivarlo dio entrada a Fofo, tras un mes de baja, a Javi Cabezas y a Juanjo. El equipo notó el arreón de los recién entrados con más presencia ofensiva. A falta de 7 minutos para la conclusión, Gil Muntadas veía la roja directa tras una dura entrada sobre Javi Cabezas, dejando a los visitantes con uno menos en los compases finales. La Nucía asedió hasta el 93 a los de la Costa Brava, disfrutando de nuevo Fran Moreno de la ocasión más clara del partido tras una gran dejada de Fofo. Pero otra vez el guardameta Marcos ganaba el duelo a Fran Moreno para desgracia de la parroquia nuciera, despejando un balón ajustado al poste. Al final 0-0 y reparto de puntos en el Estadi Olímpic Camilo Cano entre el CF La Nucía y el Llagostera. Los aficionados rojillos se marcharon con sabor “agridulce” del campo, conscientes de que La Nucía había perdonado al Llagostera, en un partido donde fue claramente superior.

CF La Nucía: Óscar, Ortiz, Neftalí, Julen, Hermosa, Juanan, Fran Moreno, Sergi (Fofo min 59), Agüero (Juanjo min 59), Morgado (Cabezas min 73) y Titi

 

Próximo rival: Barça “B”

En la próxima jornada el Club de Fútbol La Nucía se enfrentará al F.C. Barcelona “B” a domicilio. El partido será el sábado 14 de diciembre a las 18 horas en el “Estadio Johan Cruyff”. Los de César Ferrando visitarán otro mítico campo en la temporada de debut del club en Segunda B, para enfrentarse al equipo de la joven “estrella blaugrana” Riqui Puig. El Barça “B” es sexto con 26 puntos y llega al enceutnro tras empatar 0-0 con el Valencia Mestalla en la última jornada de liga. En ente “duelo” de la 17ª Jornada de liga se enfrentarán el sexto clasificado (Barça “B”) ante el séptimo clasificado (C.F. La Nucía)

 

Clasificación

Tras la décimo sexta jornada de liga la clasificación del Grupo III de Segunda B es la siguiente: 1º Castellón 31 puntos, 2º Sabadell 29 puntos, 3º Espanyol “B” 27 puntos, 4º Lleida 27 puntos, 5º Andorra 27 puntos, 6º Barça B 26 puntos, 7º La Nucía 24 puntos, 8º Cornellà 24 puntos, 9º Llagostera 24 puntos, 10º Villarreal “B”23 puntos, 11º Olot 22 puntos, 12º Valencia Mestalla 20 puntos, 13º Ejea 20 puntos, 14º Ebro 17 puntos, 15º Nàstic 17 puntos, 16º At. Levante 15 puntos, 17º Hércules 13 puntos, 18º Badalona 13 puntos, 19º Orihuela 12 puntos y 20º Prat 11 puntos.

Previous Post

El encendido de luces abre la Navidad en Torrellano y en El Altet

Next Post

Campaña de vigilancia y control de la Ordenanza de Limpieza Viaria en Orihuela Costa

Next Post
orihuela-costa-campana-recicla-diciembre-2019

Campaña de vigilancia y control de la Ordenanza de Limpieza Viaria en Orihuela Costa

aspe-piscina-diciembre-2019

Aspe abre el plazo para cambios de grupo de los cursos de piscina

torrevieja-carrera-la-purisima-diciembre-2019

Torrevieja Salud patrocina la VII Carrera Nocturna La Purísima Torrevieja Salud

  • Curiosidades
La Generalitat y el Hospital de Salud Mental de Bétera colaboran en la creación de viveros terapéuticos

La Generalitat y el Hospital de Salud Mental de Bétera colaboran en la creación de viveros terapéuticos

16-octubre-2025
Una técnica de cultivo estudiada en la UMH protege al pimiento verde durante el almacenamiento en frío

Una técnica de cultivo estudiada en la UMH protege al pimiento verde durante el almacenamiento en frío

15-octubre-2025
Investigadores de la UA y de la UPC desarrollan una fachada vegetal que imita el funcionamiento de los humedales

Investigadores de la UA y de la UPC desarrollan una fachada vegetal que imita el funcionamiento de los humedales

14-octubre-2025
Cargar más

Noticias más vistas

  • ¿Quiénes fueron los reyes godos?

    ¿Quiénes fueron los reyes godos?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La habitación sexual de Catalina la Grande

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • «La hoguera ya no es nuestra, es de todos»

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La historia de un invento crucial: el microscopio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La trágica historia de amor de Isis y Osiris

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Últimas noticias

«La percusión nace del alma, es también un modo de entender la vida»

«La percusión nace del alma, es también un modo de entender la vida»

17 de octubre de 2025
Memorizamos sus nombres, no sus leyendas

Memorizamos sus nombres, no sus leyendas

17 de octubre de 2025
«Emprender precisa escucha y adaptación»

«Emprender precisa escucha y adaptación»

17 de octubre de 2025
Las sequías prolongadas y extremas ponen en peligro la capacidad de pastizales y matorrales para almacenar carbono

Las sequías prolongadas y extremas ponen en peligro la capacidad de pastizales y matorrales para almacenar carbono

17 de octubre de 2025
Los equipos médicos del SAMU reaniman a 1.185 pacientes en parada cardíaca durante este año

Los equipos médicos del SAMU reaniman a 1.185 pacientes en parada cardíaca durante este año

17 de octubre de 2025
Alma Salada inunda Villena

Alma Salada inunda Villena

17 de octubre de 2025
Nuestra primera etapa compostelana

Nuestra primera etapa compostelana

17 de octubre de 2025
«Siempre busco un punto de reflexión»

«Siempre busco un punto de reflexión»

17 de octubre de 2025
«Correr es bueno a nivel psicológico»

«Correr es bueno a nivel psicológico»

17 de octubre de 2025
«Miguel Hernández es una marca que todavía se reconoce, pervive» A. Giménez

«Miguel Hernández es una marca que todavía se reconoce, pervive» A. Giménez

17 de octubre de 2025
«Todas las comparsas de Moros y Cristianos estamos aumentado socios»

«Todas las comparsas de Moros y Cristianos estamos aumentado socios»

17 de octubre de 2025
«Ahora toda mi vida es teatro»

«Ahora toda mi vida es teatro»

17 de octubre de 2025

Siguenos

Entradas recientes

«La percusión nace del alma, es también un modo de entender la vida»
17 de octubre de 2025
Memorizamos sus nombres, no sus leyendas
17 de octubre de 2025

Archivos

Archivos

Boletín de noticias

© 2023 Aquí medios de comunicación. por Aquí grupo de comunicación.

Contacto · Aviso Legal · Publicidad · Política de cookies · Política de privacidad
No Result
View All Result
  • ¡Feliz año 2022!
  • Agenda
  • Aviso legal
  • Aviso legal San Vicente
  • Contacto
  • Contacto Alcoy
  • Contacto Alfafar
  • Contacto Alicante
  • Contacto Altea
  • Contacto Benidorm
  • Contacto Cox
  • Contacto Crevillent
  • Contacto Dolores
  • Contacto Elche
  • Contacto Elda
  • Contacto Gandia
  • Contacto L’Alfàs
  • Contacto La Nucia
  • Contacto Orihuela
  • Contacto Petrer
  • Contacto San Vicente
  • Contacto Santa Pola
  • Contacto Torrevieja
  • Contacto Utiel
  • Contacto València
  • Contacto Vega Baja
  • Contacto Villena
  • Contacto Vinalopó
  • Edición impresa
  • Espectáculo solidario en Utiel
  • Events
  • Felicitación Año Nuevo 2023
  • Home 1
  • Juego de Tronos
  • Newsletter
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana abril 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana agosto 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana enero 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana febrero 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana julio 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana junio 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana marzo 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana mayo 2023
  • PDF AQUI en la Comunitat Valenciana septiembre 2023
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Agosto-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante diciembre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante enero-2022
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante febrero-2022
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante julio-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante junio-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante mayo-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante noviembre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Octubre-2021
  • PDF AQUI en la provincia de Alicante Septiembre-2021
  • PDF AQUI-en-Elche-Media-Maratón-marzo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-abril-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-agosto-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-diciembre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-julio-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-marzo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-mayo-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-noviembre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-octubre-2022
  • PDF AQUI-en-la-provincia-de-Alicante-septiembre-2022
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alcoy
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alfafar
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Alicante
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Altea
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Benidorm
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Cox
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Crevillent
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Elche
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Elda
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Gandia
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en L’Alfàs
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en La Nucia
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en la Vega Baja
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Mutxamel
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Orihuela
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Petrer
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en San Vicente
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Sant Joan
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Santa Pola
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Torrevieja
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Utiel
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en València
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Villena
  • Pdf de las ediciones impresas de AQUÍ en Xàbia
  • Pdf de las ediciones impresas de Salir por AQUÍ
  • Política de cookies
  • Política de cookies San Vicente
  • Política de privacidad
  • Política de privacidad San Vicente
  • Portada AQUÍ en Alcoy
  • Portada AQUÍ en Alfafar
  • Portada AQUÍ en Alicante
  • Portada AQUÍ en Altea
  • Portada AQUÍ en Benidorm
  • Portada AQUÍ en Cox
  • Portada AQUÍ en Crevillent
  • Portada AQUÍ en Dolores
  • Portada AQUÍ en el Vinalopó
  • Portada AQUÍ en Elche
  • Portada AQUÍ en Elda
  • Portada AQUÍ en Gandia
  • Portada AQUÍ en L’Alfàs
  • Portada AQUÍ en La Nucía
  • Portada AQUÍ en la Vega baja
  • Portada AQUÍ en Mutxamel
  • Portada AQUÍ en Orihuela
  • Portada AQUÍ en Petrer
  • Portada AQUÍ en San Vicente
  • Portada AQUÍ en Sant Joan
  • Portada AQUÍ en Santa Pola
  • Portada AQUÍ en Torrevieja
  • Portada AQUÍ en Utiel
  • Portada AQUÍ en Valencia
  • Portada AQUÍ en Villena
  • Portada AQUÍ en Xàbia
  • Portada AQUÍ Medios de Comunicación
  • Portada Salir por Aquí
  • Protección de datos
  • Protección de datos (facturas)
  • Publicidad
  • Publicidad San Vicente
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante julio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante junio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante noviembre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ Alicante octubre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València julio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València junio 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València noviembre 2023
  • Revista Salir por AQUÍ València octubre 2023
  • Tarifas oficiales 2025
  • Valencia

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Esta web usa cookies. Para continuar visitando la web tiene que dar el consentimiento de que se usen dichas cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.