Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe va a clausurar, a lo largo de toda esta semana, los cursos del trimestre octubre-diciembre de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios. En estos cursillos participan mil cien personas, sumando las inscripciones en natación, rejuvenecimiento activo y aquagym para personas mayores.
Estos actos del final trimestral se celebrarán en el horario de clase de cada uno de los cursos, por la mañana y también por la tarde. Comenzarán el miércoles, día 18 los cursillistas de las actividades programadas los lunes y miércoles. El jueves 19 tendrán lugar los actos de los participantes de las sesiones de martes y jueves, mientras que el viernes 20 se despedirán hasta el mes de enero los usuarios de las clases impartidas ese día. Finalmente, el sábado 21 tendrá lugar la sesión de clausura más numerosa, puesto que sus mañanas abarcan a casi la mitad de cursillistas de natación, entre bebés y niños y niñas en edad escolar.
Las clases para todas las personas que hayan renovado y de los nuevos usuarios inscritos se retomarán a partir del próximo 7 de enero de 2020, después del parón de las vacaciones navideñas.