El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, ha incorporado recientemente a su oferta comercial la cafetería ‘Harry the coffee collective’. Este nuevo establecimiento situado en la zona de la plaza central, junto al Punto de Información. Un establecimiento que eleva de categoría el café para satisfacer a aquellos consumidores más selectos y exigentes. Además, ofrece alimentos basados en una dieta sana y natural como: licuados, zumos, batidos, frappés, ensaladas y bocadillos especiales, así como productos horneados, siempre bajo el empleo de materias primas frescas y de proximidad.
Para ‘Harry The Coffee Collective’ el café es más que una bebida es un estilo de vida y, por lo tanto, lo cuidan como tal, respetando sus orígenes y buscando mezclas perfectas entre aroma, olor y sabor para que su degustación sea una experiencia única. Disponen de: café expreso, americano, cortado, café con leche, cappuccino e infusiones con ingredientes seleccionados exclusivamente. También crean ediciones limitadas de lattes según temporada.
En la nueva cafetería de L’Aljub se puede disfrutar del sabor de licuados y smoothies de fruta fresca recién exprimida, con los mejores ingredientes preparados al instante. Además, para el que se quiere dar un capricho y ama el dulce, hay tartas especiales basadas en los mejores sabores internacionales: ‘Chunky brownie’, ‘Carrot cake’, tarta de chocolate, manzana, ‘Red Velvet’, ‘NY cheesecake’ o tarta de queso, entre otras. También ofrecen deliciosos bocadillos, sándwiches y bagels artesanales, preparados con pan casero de elaboración propia mediante ingredientes variados de la mejor calidad y con sorprendentes combinaciones. Para aquellos amantes de las ensaladas disponen de una gran variedad de saludables opciones a elegir.
El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN.