Como ya es tradición el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, empieza el año con las Rebajas de Invierno que se prolongarán hasta el 10 de marzo. En total algo más de dos meses dedicados a las mejores ofertas de la temporada, con rebajas de hasta 70% de descuento en algunos artículos. Con esta campaña L’Aljub quiere ayudar y satisfacer las diferentes demandas de sus clientes, dando un servicio completo y eficaz.
Además, este año el centro comercial ha diseñado una campaña de publicidad protagonizada por atractivas imágenes acompañadas de tonos rojos y granates. Todo ello con el lema ‘L’Aljub se renueva. Nos ponemos guapos y bajamos los precios’ junto al hashtag #RebajasAlEstiloElche.
Asimismo, L’Aljub quiere recordar a sus clientes que el ticket de compra es aval ante una posible devolución durante la época de rebajas, y que el producto debe llevar tanto el precio rebajado como el anterior o, en su defecto, el porcentaje de rebaja sobre el original.
Los consumidores también deben saber que los descuentos tienen que ir desde el cinco a más del cincuenta por ciento y que se puede disfrutar de los mismos derechos que durante el resto del año.
El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN.