El próximo sábado 18 de enero, en el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, tendrá lugar la gran fiesta salsera para celebrar el comienzo del nuevo año. El encuentro, organizado por la agrupación de bailarines ‘La salsa en la calle’, espera reunir a más de 200 bailarines y contará con la actuación especial de la ‘Compañía ADY’. Todo ello amenizado con la selección musical de DJ Pepe Par.
Una actividad en la que toda la familia podrá disfrutar de una tarde llena de ritmo y diversión. Durante la cita del sábado se escuchará y bailará salsa, bachata y kizomba. Como en ocasiones anteriores se esperan participantes de Alicante, Murcia y Albacete y el horario previsto será de 19.00 a 22.00 horas en la plaza central. Además, a partir de las 23.30 horas continuará la fiesta en la Salsoteca BABY OH.
Este es el octavo encuentro que acoge L’Aljub organizado por ‘La salsa en la calle’. Este grupo de bailarines amateurs y L’Aljub promueven el baile en lugares públicos, al tiempo que el centro complementa la amplia oferta de ocio que ofrece. Una actividad que surgió de manera espontánea en marzo de 2015 y que cada vez tiene más seguidores.
El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN.