La Mancomunidad Bajo Segura se ha visto beneficiada este año tras ver aumentada la subvención nominativa que la Generalitat Valenciana les ha concedido. En total 619.370 euros respecto a los 573.690 euros que recibieron en el pasado ejercicio y que posibilitarán reforzar la plantilla de la entidad, así como la puesta en marcha de un mayor número de actividades, dos factores que repercutirán de forma positiva en sus usuarios.
Tal y como ha indicado la presidenta de la entidad, Noemí Cutillas, “esta ayuda nominativa es uno de los grandes refuerzos económicos que ha recibido la entidad en esta anualidad, y ofrecerá la posibilidad de crecer y poder aumentar tanto los servicios como el personal; siempre queremos ir adelante y mejorar en todo lo que sea posible”. Cutillas ha resaltado que “para ello, además de la línea de ayudas que ofrecen las distintas administraciones públicas, de las cuales estamos pendientes en todo momento, nuestra mejor forma de crecimiento es escuchar a nuestros usuarios para poder mejorar de forma constante”.
En esta línea, además de las actividades que de forma continua se llevan a cabo en la Mancomunidad Bajo Segura en materia de integración y servicios sociales, la entidad continúa trabajando para que su programa de actividades crezca y sobre todo que cubra las necesidades que los usuarios demandan, “pues el principal objetivo es ese que los usuarios satisfagan sus necesidades y nos vean como un punto de apoyo y referencia, que es lo que somos”, ha puntualizado Cutillas.