La Asociación de Empresarios Holandeses en la Costa Blanca (Nederlandstalige Business Club Costa Blanca, NBCCB) celebró su “Recepción del Año Nuevo 2020” con la presencia de Eric Durieux, Cónsul de los Países Bajos en Alicante. Jessica Gommans, concejala de Residentes Extranjeros en La Nucía, fue invitada a esta recepción, que se celebró en el Hotel Kaktus Albir.
Más de 100 personas se congregaron en la “Recepción de Año Nuevo” del NBCCB con el que la Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca ( Nederlandstalige Business Club Costa Blanca), inaugura el año empresarial y lo celebra anualmente.
El acto contó con la presencia de Eric Durieux, Cónsul de los Países Bajos en Alicante, Sylvia la Haye, presidenta de NBCCB, Erik de Haan, dueño y gerente del Centro de Negocios Holandeses de la Costa Blanca (ubicado en La Nucía) y miembro de la Asociación de Empresarios Holandeses en la Costa Blanca, Dick Wolff, antiguo presidente del NBCCB, Javier Gutiérrez, diputado de Infraestructuras de la Diputación de Alicante y Jessica Gommans, concejala de Residentes Extranjeros de La Nucía.
Empresarios holandeses y belgas
La presidenta de la Asociación de Empresarios Holandeses en la Costa Blanca (Nederlandstalige Business Club Costa Blanca, NBCCB) es Sylvia la Haye, que sustituyó a Dick Wolff, que fue durante 9 años presidente de la NBCCB. La Asociación cuenta en este momento con 60 miembros, todos empresarios holandeses y belgas, con comercios y empresas en la Costa Blanca. Muchos de ellos ubicados en La Nucía, de hecho el Centro de Negocios Holandeses está ubicado en este municipio.