Música, teatro, performances, juegos, talleres y mucho más tomarán los barrios y pedanías del municipio de enero a junio de 2020. La responsable del Área de Cultura del Ayuntamiento de Elche, Marga Antón, ha presentado una nueva edición de la programación relativa al primer semestre del año, la cual se ha diseñado siguiendo las preferencias de los vecinos y del tejido asociativo local.
La selección de actividades para pequeños y mayores, más de setenta en total, se ha efectuado “siguiendo la demanda vecinal y de las entidades de los barrios y pedanías”, ha reiterado Antón, que ha destacado las que se llevaron a cabo en el recinto del CEIP Els Garrofers, en Matola-Algoda, con motivo de la inauguración en breve del nuevo aulario, siendo “la primera obra que se terminará del Plan Edificant”, ha recordado la concejala. “Desde Cultura decidimos unirnos al trabajo hecho por Educación y quisimos reforzar esta próxima apertura con magia, clown y una función, las tres dedicadas a los niños”, ha detallado.
“En definitiva, es una programación variada, divertida y disfrutable por todos, formando parte de la apuesta de la Concejalía por los barrios y las pedanías, para que así la cultura arribe a todos”, ha concluido la edil.