El concejal de Mantenimiento, Héctor Díez, ha visitado junto con el edil de Pedanías, Vicente Alberola, las obras que se están realizando en la vereda de Crevillent para comprobar el estado actual de las mismas. Una actuación con una inversión de 70.000 euros por parte del Ayuntamiento de Elche
Según ha indicado Díez, también se están realizando obras en el casco urbano, como en la zona del Toscar, el camino del Pantano entre la Avenida del Ferrocarril y la Ronda Norte, así como el carril de servicio de acceso a Renfe. Asimismo, el edil ha señalado que “se va a proceder a intensificar las labores de asfalto en el entorno de la calle Capitán Antonio Mena, el Polideportivo del Pla, el camino de Monforte y la vereda de San Vicente (Perleta), entre otras actuaciones”. Tal y como ha explicado Díez, se van a invertir más de 5 millones de euros en asfalto tanto en el casco urbano como en pedanías.
Por su parte, Alberola ha señalado estar satisfecho con la actuación, ya que, según ha explicado, “es un camino muy frecuentado por los vecinos y entrelaza la carretera de León con la carretera de Dolores, además de contar con la infraestructura de un puente que estaba en un estado que necesitaba una puesta a punto”.