El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, incorpora a su oferta comercial la Farmacia L’Aljub, enfrente de Lefties. Este nuevo establecimiento ha abierto sus puertas, y con sus más de 200 metros cuadrados, es un espacio innovador, de los más grandes de la provincia de Alicante, dedicado a la salud consciente. Además, tiene una visión holística del paciente con una renovadora forma de atender e identificar las necesidades de salud. Una perfecta combinación de farmacopea natural con la eficiencia de la química. Asimismo, el nuevo establecimiento ofrece multitud de servicios entre los que destacan consejo y atención farmacéutica personalizada en patologías como colesterol, tensión, diabetes, deshabituación tabáquica, servicios dermoestéticos de análisis de piel con tratamientos específicos, entre otros.
También, Kamome ha reabierto sus puertas después de hacer una gran reforma que ha cambiado por completo el diseño del local. Con este cambio la zapatería ofrece a sus clientes una nueva imagen con un concepto más moderno y actual. Además, hace unos días reabrió Springfield, tras realizar obras de actualización. La veterana tienda de ropa ahora ofrece a sus clientes un nuevo concepto más abierto, agradable y accesible.
Asimismo, junto a los cines, en la planta alta, se inauguró el restaurante mexicano Pepe Taco. Una nueva, divertida y desenfadada oferta gastronómica que completa las opciones culinarias del centro comercial. A finales de mes también abrirá sus puertas el Centro Médico Estético 360º Clinics, al lado de la nueva farmacia. Un establecimiento que contará con la más avanzada tecnología para proporcionar todo tipo de soluciones integrales de belleza gracias a la preparación y destreza de un equipo profesional multidisciplinar con años de experiencia.
De este modo los cambios y mejoras proseguirán en el Centro Comercial L’Aljub durante todo marzo. A finales de mes está prevista la reapertura de Women’secret, que está realizando una reforma integral. Del mismo modo, próximamente también está previsto hacer reforma en el local de Vodafone.
El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN.