Desde la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores informamos a la población que el área de Servicios Sociales se mantiene efectiva, ya que tiene un carácter de servicio público esencial y que, en estos momentos, se hace más necesario si cabe. Teniendo en cuenta que de este servicio se derivan prestaciones indispensables para satisfacer las necesidades básicas personales y mejorar la calidad de vida de las personas, hemos mantenido los puestos de guardia atendiendo a las órdenes del Ministerio de Sanidad para preservar la salud de todos.
Podrán hacer uso del servicio a través de los teléfonos 96.668.09.64 (Servicios Sociales, situados en la calle Ribera) y el teléfono 96.668.22.08 (Centro de Mayores). Así garantizamos la asistencia a todas aquellas personas que la necesiten, su seguimiento posterior y la atención domiciliaria.
Desde esta concejalía se quiere resaltar la forma tan eficiente y tremendamente humana con la que está actuando el equipo de Servicios Sociales de Crevillent para que a pesar del «estado de alarma», se sigan atendiendo las necesidades de nuestros/as vecinos/as.
Por todo ello, damos las gracias públicamente a los/las trabajadores/as por esa implicación que va más allá de sus obligaciones laborales. Así mismo, nos ponemos todos/as a su disposición para atender cualquier problemática que pueda surgir en la ciudadanía. Actualmente, nos hemos coordinado con las ONG´s de la localidad, el voluntariado, las parroquias y Cruz Roja para ofrecer la mejor atención a toda la población.