El Alcalde de Callosa de Segura, Manuel Martínez ha pedido mediante carta a la compañía eléctrica Iberdrola, a la Cooperativa Eléctrica de Callosa y a la compañía Aqualia, que gestiona el suministro de agua en la ciudad, que contemplen la posibilidad de aplicar medidas y bonificaciones especiales ante la situación en la que nos encontramos.
Martínez señala que “es hora de que todos arrimemos el hombro, desde el Ayuntamiento estamos elaborando una batería de medidas anti crisis, previendo la situación económica que vamos a tener después de que superemos la emergencia sanitaria”.
“Es importante que algunos de los principales proveedores de los ciudadanos, comercios, pymes y micropymes tomen conciencia de la situación y apliquen medidas excepcionales a los usuarios particulares y a los empresariales”.
El Alcalde de Callosa ha pedido a las compañías que estudien sus precios y bonificaciones, ante este aumento de energía masivo por el confinamiento, y que lo apliquen “no solo por el estado de alarma sino por la ralentización económica presente”.