El personal de mantenimiento y limpieza de la Concejalía de Deportes sigue trabajando para tener en perfecto estado de uso las instalaciones deportivas municipales una vez termine el estado de alarma sanitaria ocasionada por la expansión del Covid-19, de forma que la reincorporación de sus deportistas y usuarios se realice de forma inmediata y sin más contratiempos de los que ya se están sufriendo.
En este sentido, además del tratamiento llevado a cabo en las instalaciones por una empresa especializada con productos virucidas desinfectantes, a diario se está higienizando cada rincón de las instalaciones y de todo su utillaje, como son las canastas, porterías, elementos de bádminton y de tenis de mesa, jaulas de material deportivo o moquetas de gimnasia rítmica, entre otros enseres.
También se ha dedicado este periodo para renovar todas las butacas del Pabellón Deportivo Municipal, adquiridas al final del pasado año gracias al presupuesto del remanente de tesorería. En total se han sustituido quinientos treinta y cuatro asientos, retirando los antiguos que ya contaban con cerca de treinta años de vida y en los últimos tiempos comenzaban a dar problemas por su progresiva degradación.