El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Recursos Humanos y Prevención, está planificando desde hace unos días las medidas preventivas y de protección que permitan el retorno gradual de los trabajadores municipales a sus puestos de trabajo.
Una de las nuevas medidas adoptadas para recuperar el trabajo presencial en las dependencias municipales es la adquisición de 243 mamparas de protección, por un valor que rondan los 8.000 euros.
En la vuelta al trabajo presencial de los funcionarios del Ayuntamiento de Elda van a primar el cumplimiento de las medidas de seguridad, tanto de los trabajadores como de los ciudadanos y ciudadanas que acudan al servicio de atención ciudadana.
Jesús Sellés, concejal de Recursos Humanos y Prevención, ha asegurado que “esta crisis ha demostrado que la salud es lo más preciado que tenemos y es por ello que el Ayuntamiento de Elda no escatimará recursos para que las medidas de seguridad para evitar contagios en los centros de trabajo municipales se cumplan”.