El Ayuntamiento de Crevillent ha anunciado que las empresas ya pueden presentar sus ofertas para las obras de reparación parcial de la cubierta del Gimnasio Municipal.
El contrato de obras para el cambio del techado asciende a un importe total de 287.980 euros y el plazo de presentación de las ofertas estará vigente hasta el próximo 2 de junio, mientras que el de ejecución de las obras será de 6 meses.
Desde la Concejalía de Espacios Públicos animan a las empresas de construcción de Crevillent a que presenten sus ofertas y comentan que el Ayuntamiento estará a disposición de todos los constructores de la localidad para orientar sobre las cuestiones técnicas y solventar sus dudas a la hora de presentarlas.
Según el concejal de Espacios Públicos, Marcelino Giménez, las empresas podrán contar con la ayuda del Ayuntamiento tanto para la explicación técnica como para el asesoramiento administrativo. Los técnicos de la administración local explicarán sobre el terreno las características y detalles de la obra, mientras que Contratación asesorará e informará sobre la documentación y los trámites burocráticos y administrativos necesarios.
“La obra del Centro Social de San Felipe Neri ya se adjudicó a una empresa crevillentina y esperamos que esta nueva obra, que tiene unas características parecidas, pueda ser ejecutada también por constructores de nuestra localidad, esa es la voluntad de esta concejalía” afirma Marcelino Giménez.
“Estamos en continuo contacto con Asocya (Asociación de Empresarios de la Construcción y Afines) por tal de colaborar y facilitar en la medida de lo posible que todas las obras de Crevillent sean realizadas por empresas crevillentinas, algo que se hace más necesario aún en este momento con el fin de impulsar la economía local” añade Marcelino.