La Concejalía de Industria y Comercio Local y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent realizaron el sorteo del Día del Padre, previsto en un principio para el 23 de marzo pero que tuvo que ser aplazado debido a la crisis sanitaria del Covid-19.
Los premios este año han ascendiendo a un total de 400 €, repartidos en dos cheques de 200 € y que podrán ser utilizados para realizar compras en los comercios asociados. Los números ganadores de los cheques han sido: 42.887, papeleta repartida por la Cafetería Caché y 16.483, papeleta distribuida por Audioptic Crevillent.
Los ganadores del sorteo deberán personarse con la papeleta ganadora en estos establecimientos (Caché o Audioptic) antes del viernes 5 de junio, día en el que se realizará la entrega de los cheques.
La representante de la ACEC, Mari Cruz Pérez, ha destacado la importancia de que, ahora más que nunca, todos los crevillentinos y crevillentinas realicen sus compras en los comercios del pueblo para ayudarles a sobreponerse de los graves efectos económicos que ha provocado la crisis del Covid-19.
Además el edil de Comercio Local, Manuel Penalva, ha resaltado que desde el Ayuntamiento se está trabajando para dar soporte a los comercios y empresas de la localidad y ha anunciado que durante los próximos días se llevará a cabo una campaña publicitaria en diferentes medios de comunicación para impulsar el comercio local y fomentar la compra en Crevillent.
Esta campaña se sumará a la que ya está en marcha actualmente en las radios sobre los beneficios de comprar en el Mercado de Abastos, y que contó con la participación de los comerciantes y placeros.