El Centro Comercial Habaneras, gestionado por MVGM, garantiza a todos sus clientes la seguridad y tranquilidad durante su visita gracias a un completísimo paquete de medidas que aseguran el cumplimiento de la normativa, establecida por el Ministerio de Sanidad para la fase 2 del plan de desescalada, en Torrevieja, perteneciente a la Comunidad Valenciana.
En este sentido la dirección del centro ha desarrollado un protocolo de actuación para velar por la salud tanto de clientes como de trabajadores, y que recoge diferentes medidas de higiene, limpieza y seguridad. Previamente a la apertura, se realizará una desinfección integral extraordinaria del centro a cargo de una empresa especializada, a través de un sistema nebulización ambiental, con productos y metodología bajo certificación.
Equipo COVID FREE
En paralelo, el Centro Comercial Habaneras ha llevado a cabo una formación en seguridad y protección para todos sus empleados, implementando un completo protocolo con medidas, para hacer frente a esta nueva realidad. En este sentido cabe destacar la creación del “Equipo COVID FREE”; personal especialmente formado para dar la bienvenida al cliente, así como para resolverle cualquier duda, en cada uno de los puntos de acceso al centro. Además, el personal también atenderá las consultas de los clientes a través del canal WhatsApp, desde un teléfono de ayuda, denominado [H]elp!: 615.719.945
Sobre el Centro Comercial Habaneras
El Centro Comercial Habaneras, inaugurado en marzo de 2005, ofrece en sus más de 60 establecimientos una completa oferta de moda, complementos, hogar, decoración, restauración y servicios especializados.
MVGM entidad encargada de la gestión del centro, cuenta con 70 años de experiencia y tiene su origen en los Países Bajos, es una de las mayores compañías de gestión inmobiliaria de Europa. Posee equipos especializados en esta área y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional. Con más de 1.500 empleados, está presente en 10 países europeos. En España inicia operaciones en 2019 tras la adquisición del negocio de gestión inmobiliaria de JLL en el país. Con oficinas en Madrid y Barcelona y más de 90 empleados, la compañía gestiona más de 12 millones de m2 en activos inmobiliarios en la actualidad en el territorio continental, entre centros comerciales, hoteles, oficinas, naves industriales y viviendas.