Hasta el 31 de agosto se reanuda el servicio de autobús circular en Arenales del Sol con horario de 8.30 a 21.30 horas. Así lo ha anunciado la concejala de Movilidad Sostenible, Esther Díez, quien ha explicado que “se trata de uno de los servicios que sobresalen dentro del refuerzo que el Ayuntamiento de Elche aplica en verano para facilitar la movilidad hacia las playas ya que conecta la parte alta de Arenales con la costa y permite que a lo largo de todo el día los vecinos y vecinas puedan acceder con facilidad y mediante un transporte limpio y sostenible al litoral ilicitano”.
Por otra parte, la edil ha recordado que el Ayuntamiento puso en marcha la semana pasada los autobuses para conectar las pedanías costeras de La Marina y El Altet con sus respectivas playas. “Es también una opción para animar a la ciudadanía a dejar de lado sus vehículos y hacer uso del transporte público”, ha destacado Díez.
Asimismo, sigue operando la línea ordinaria de autobús que conecta el casco urbano con la playa de Arenales del Sol y la línea 4 que permite conectar el casco urbano con La Marina.
Díez ha animado a la población a confiar y volver utilizar el transporte público de forma segura siempre respetando con las normas de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades.