El próximo viernes 31 de julio a las 22.00 horas tendrá lugar una proyección de cortometrajes en el Auditorium El Palmeral, con una selección de los trabajos presentados en el VII Certamen Provincial de Cortos de Santa Pola. Este acto marcará el inicio de una “nueva normalidad” en cuanto a eventos culturales se refiere, siendo el primer acto organizado por el Ayuntamiento tras el fin del estado de alarma, a través de las Concejalías de Juventud, Cultura y Fiestas.
Este evento, con el nombre de “LA MAR DE CORTOS”, se venía realizando ininterrumpidamente durante los últimos seis años en diferentes playas del municipio, con gran aceptación, pero la situación actual ha obligado a reinventarse y gestionar otra ubicación para su desarrollo.
El Auditorium el Palmeral se convertirá en estos inicios de actividad cultural en el espacio escogido para sucesivos eventos.
Las novedad más importante en esta nueva forma organizar eventos culturales es el acceso del público y los aforos limitados. Para esta ocasión, y para el resto de futuros eventos municipales, las personas interesadas en asistir tendrán que realizar una reserva de butaca “on line”, a través de un formulario google que se publicará tanto en la web de cultura y de juventud (www.culturasantapola y www.racojove.com), como en redes municipales del Ayuntamiento de Santa Pola (facebook e instagram) El público podrá pinchar en un enlace que le llevará a un modelo de reserva donde cumplimentará sus datos y teléfono, así como posibles acompañantes hasta un máximo de tres personas.
Para cualquier duda, las personas interesadas podrán pedir información en los teléfonos de la Casa de Cultura (966692776) o del Racó Jove (966694040)
El público podrá disfrutar de este primer evento, con una selección de los cortometrajes que participaron en el Certamen de Cortos, y con las condiciones de seguridad que cuidará en todo momento el Ayuntamiento: control de aforo, uso de gel, toma de temperatura, distanciamiento entre las butacas y obligación de acceder con mascarilla, que se podrá quitar una vez sentado/a.