La concejalía de Fiestas y Turismo de Crevillent ha hecho pública la oferta musical que acogerá el auditorio de la Casa de Cultura durante el mes de octubre, un mes en el que no habrá fiestas patronales después de su cancelación.
Esta programación se plantea como una ocasión para resistir los embistes económicos y apoyar al tejido hostelero y turístico de la localidad. También, afirman desde la concejalía, mantendrá a Crevillent en el mapa del circuito de la cultura segura apoyando a la industria del espectáculo y servirá para que en unas fechas tan significativas las personas puedan disfrutar del ocio en un entorno que cuenta con las medidas sanitarias controladas, unos momentos necesarios también por la carga emocional que está sufriendo la población debido al estado de excepcionalidad en el que vivimos desde hace meses.
Además, esta programación musical se suma a los monólogos que están teniendo lugar en el mismo auditorio y por donde ya han pasado nombres como Comandante Lara y continuarán pasando otros como Jaime Borromeo, Jaime Caravaca y Grison Beatbox o Enrique San Francisco y Miki Dkai, estos últimos de entrada gratuita, que se podrá retirar en los próximos días.
Josep Candela, concejal de Fiestas, ha manifestado que “esta programación alternativa con aforo reducido y entrada, junto a los monólogos y la programación hecha desde el asociacionismo, nos permitirá ahorrar la mayor parte del presupuesto de fiestas para partidas más importantes ahora mismo, sin dejar de ofrecer a nuestro pueblo unas actividades a la altura de lo que se merece Crevillent”.
Las entradas se han puesto a la venta a través del portal www.notikumi.com a un precio popular de 10 euros, excepto para el concierto de la Fúmiga que tendrá entrada gratuita y un horario matinal con motivo de la celebración del 9 de octubre.