Por el momento y hasta la fecha. Después de estar casi un mes entrenando y celebrar cuatro partidos amistosos en la mayoría de los casos contra equipos de superior categoría, se presenta un bagaje en global en positivo, con dos victorias, un empate y una derrota. Se jugó en casa contra el Juvenil A y a domicilio del Rafal CF, CD Redovan y CFP Orihuela Deportiva.
Más de treinta jóvenes han ido asistiendo a los entrenamientos del cuadro técnico del Torrevieja CF dirigido por Jose Miguel Serna, y todos ellos con muy buena predisposición y ganas de jugar al fútbol. Con todo este potencial de juventud, se ha ido trabajando estos días y se está perfilando la plantilla del Primer Equipo.
El próximo día 03 de Octubre, el Torrevieja CF se desplazará a Formentera para disputar otro partido amistoso, y a la siguiente semana el CD Benijofar visitará Torrevieja.
Dependiendo de las normativas y protocolos Anti Covid-19, los encuentros y entrenamientos están siendo a puerta cerrada. Mientras tanto, se continua entrenando y preparando la temporada 2020/21.