El Club de Fútbol Benidorm cosecha un injusto empate a dos (2-2), pero que se vio a un gran equipo azulón que llevo la iniciativa del juego durante todo el partido. Los tantos del CF Benidorm fueron convertidos por Juanfran y un magistral gol de César.
El once inicial elegido por A. Villaescusa para enfrentar al CD Thader fue: Dudu; Boti, Artur, Ubeda, Juanfran; Rafa, José Sánchez; Banderas, Cesar, Rubio; Hucha. Con la meta puesta en el debut liguero, frente a la Universidad de Alicante, el fin de semana del 18 de octubre, los azulones salieron a dominar el partido.
El partido disputado en el Anexo, que por sus dimensiones dificulta a desarrollar un fuego fluido, a los 5 minutos tendríamos la primera ocasión ejecutada por César, que se iría desviado. El dominio de los azulones fue claro, llevando la iniciativa, logrando buenas combinaciones, en el minuto 21, a pase de Banderas, Hucha estuvo a punto de convertir.
Antes de finalizar la primera parte, Iván Rubio tendría una ocasión para adelantar a los locales, pero el marcador continuaba cerrado.
En la segunda mitad, continuaría el dominio de los hombres de azul. En el minuto 51, una falta lanzada por César obligaría a emplearse de gran forma al portero visitante. El equipo de Thader continuaba defendiéndose, incluso empleando el exceso juego brusco, llegando al punto de empujar sin balón de forma desmedida un defensor a Pato, que en un partido de liga era expulsión para el central, pero el arbitro prefirió que fuera sustituido.
Faltando un cuarto de hora para finalizar, una excelente jugada de izquierda a derecha acabaría en los pies de Banderas, pero el disparo se fue apenas desviado. Minutos después, llegaría el primer gol para el Benidorm, falta desde la frontal, lanzada por José Sánchez, y en el segundo palo aparecería Juanfran para abrir el marcador.
Tras una gran jugada individual por parte de César, que acabaría la jugada con una definición magistral de vaselina por encima del portero para poner el 2-0. Cuando parecía que los locales se llevarían la victoria, dos penaltis a favor del equipo de Rojales, pondrían la igualdad en el marcador.
El próximo jueves 8 de octubre a las 20:30 horas el CF Benidorm disputará un nuevo amistoso frente al CD Murada, en el Anexo del Guillermo Amor a puertas cerradas.