La Biblioteca Municipal de Cox vuelve este otoño e invierno con nuevas actividades de animación lectora para los más pequeños de la casa, sin descuidar todas las medidas de prevención y seguridad frente al #Covid19 dentro de su programa Cox Encuentado.
Una programación diversa
Desde la Concejalía de Biblioteca, que dirige Antonio Marín Navarrete, se ha trabajado para ofrecer una programación diversa y entretenida para toda la familia, donde los vecinos de Cox, los sábados a las 12:00h, pueden disfrutar al aire libre y con toda la seguridad en la concha del auditorio.
Este pasado 26 de septiembre se realizó la primera de las cuatro actividades programadas para este otoño e invierno, con el respaldo unánime de las familias y con el aforo completo, haciendo uso de las 50 entradas habilitadas como medida de seguridad y con la garantía que se establece desde la Conselleria de Sanidad y Salud Pública ante de actividades de ocio y entretenimiento al aire libre.
La próxima cita será el sábado 31 de octubre
Alternativa de entretenimiento
La próxima cita será el sábado 31 de octubre con el cuento de ‘Aladín y la lámpara misteriosa’ a cargo de Conecta Teatro. En noviembre, el día 28 ‘Chispita y Agustín descubrirán las emociones’ a través de un cuentacuentos musical y los días 26 y 27 de diciembre, en plena Navidad, habrá sesión doble con un teatro especial y unos cuentos para contar y cantar en el regazo familiar con toda la temática navideña que ofrece dichas fechas.
Esta iniciativa tiene un respaldo presupuestario del ayuntamiento de Cox de 2.964,50 euros que pretende, con acciones como estas, ofrecer a las familias alternativas de entretenimiento a la vez que se da un ocio educativo a través del teatro, cuentacuentos y animación estimulando la comprensión lectora tan necesaria en edades tempranas.