El Centro Comercial L’Aljub de Elche, gestionado por Cushman & Wakefield, pone en marcha la campaña ‘Saborea el mundo en L’Aljub’. Una iniciativa que tiene como objetivo reactivar la zona de restauración y dar visibilidad a la variada e internacional oferta gastronómica que ofrecen los restaurantes que forman parte del centro comercial.
Una oferta internacional en la que se puede disfrutar de comida española, americana, italiana y mexicana, además de diferentes estilos de cafeterías. La campaña estará dividida en dos acciones distintas: dinamización en galería y juego de ruleta, donde se van a repartir más de 1.000 menús y cerca de 4.500 regalos de merchandising. Y, por otra parte, de forma paralela y con motivo de esta promoción, los miembros del Club L’Aljub podrán acceder a menús especiales por solo 4,50 euros a través de la APP.
Se repartirán más de 1.000 menús y cerca de 4.500 regalos
Hacerse socio del Club L’Aljub
La posibilidad mencionada estará activa solo para los miembros del Club L’Aljub. Para ser socio, solo hay que descargarse la app y empezar a disfrutar de sus ventajas y servicios gratuitos para clientes como sets de belleza, que se pueden encontrar en los accesos a los baños, taquillas digitales para guardar tus compras, limpiazapatos…
La App es gratuita, y gracias a ella y al programa de fidelización, cuenta con beneficios exclusivos a los que se accede teniéndola descargada en el dispositivo móvil, ya que cuenta con un identificador personal QR único que convierte al cliente en VIP y le ofrece regalos, sorteos exclusivos, ofertas y descuentos de los operadores del centro, acceso a eventos en primicia, etc.
Todos al cine
De este modo, L’Aljub continúa con su política de ayuda y solidaridad a través del marketing social y el club de fidelización. Este es el objetivo principal de esta nueva etapa en la que se apuesta de una forma real y firme por las personas. Creando un flujo de ayuda para todos: clientes y comerciantes.
Y, además, aprovechando los próximos estrenos de cine para el mes de octubre y noviembre, todos los bolsillos tendrán acceso a las películas, gracias a una promoción especial con regalo de entradas a los clientes del Club L’Aljub y a la App.