El Centro Comercial L’Aljub, propiedad de dos fondos bajo la gestión de la división inmobiliaria de DWS y administrado por Cushman & Wakefield, ha querido celebrar de la manera más solidaria posible el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. Para ello ha organizado junto a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama de Elche y Comarca (AMACMEC) un conjunto de actividades. La principal acción se ha realizado y ha consistido en la instalación de varias mesas informativas en el Espacio Solidario. El objetivo fundamental ha sido facilitar información para la prevención de cáncer, al tiempo que se ha informado sobre las diferentes posibilidades de colaboración con estas dos asociaciones. Asimismo, se han puesto a la venta objetos de merchandising cuya recaudación irá destinada también a la causa.
Por otra parte, hasta el 31 de octubre, L’Aljub hará un llamamiento a través de sus redes sociales para la recaudación de 500 euros que va a donar para la prevención del cáncer de mama. Se trata de teñir entre todos las redes de rosa para dar mayor visibilidad a esta enfermedad. Los seguidores del centro comercial solo tendrán que comentar la publicación con el hashtag nacional de la campaña #SacaPecho y compartirla. Por cada participación se donarán 0,5 euros a la AECC Alicante hasta alcanzar los 500 euros.
Además, se sortearán 1 pack con los productos de merchandising de la asociación entre todos los que participen y divulguen este mensaje, para de este modo dar difusión al Día Internacional Contra el Cáncer de Mama.
Igualmente, hasta que finalice el mes de octubre, L’Aljub utilizará el color rosa en todos sus canales digitales para dar visibilidad a la campaña y apoyarla. Todo complementado con la publicación de un post en redes desmintiendo mitos sobre el cáncer de mama, un cuestionario sobre la detección precoz, un artículo informativo en el blog con los pasos para detectar el cáncer de mama y la creación del hashtag #LAljubSeSumaAlRosa.
El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN.