El CF Benidorm llegaba a la segunda jornada con el claro objetivo de sumar algo en uno de los campos más complicados de todo el grupo, el Mcpal de Tavernes de la Valldigna y ante un rival, que ya demostró la pasada temporada su potencial.
Los locales, alentados por su público, tuvieron la manija del encuentro durante los primeros compases del mismo con varias ocasiones, pero sin intimidar a la portería azulona defendida por Héctor. La primera más clara la tendría Hucha en sus botas pero con poco acierto entre los tres palos. Los despistes locales en defensa permitieron a los de Antonio Villaescusa gozar de las ocasiones más claras de partido, donde de nuevo, el 9 del CF Benidorm, pudo abrir el marcador en varias ocasiones, pero otra jornada más, el gol se resistió para nuestro ariete.
Los azulones lo intentarías de todas las maneras, desde las bandas, desde la lejanía y a balón parado, donde la confusión llegó al Municipal de Tavernes tras una falta donde el árbitro se equivocó de color al mostrar la cartulina roja al zaguero local tras una dura falta a Hucha y que más tarde, fue rectificada por amarilla.
El Tavernes lo intentó en el último arreón de la primera parte, pero se encontró un Héctor muy seguro durante todo el partido y con paradas de gran nivel. Sin ninguna ocasión más y con empate al marcador se llegaría al descanso.
Ya en la segunda, el Tavernes salió algo más decidido, mientras que el Benidorm se dedicó en los primeros minutos a esperar y atacar rápidamente, y así es como llegó una ocasión de peligro a tiro de César en una jugada individual. Ambos entrenadores moverían fichas y así fue como el partido se rompió algo más.
En una falta esquinada a favor del CF Benidorm, sería como sorprendentemente llegaría el primer gol local. Una falta de estrategia de los de Antonio y bien defendida por los locales, el Tavernes salió a la contra en un cuatro para dos claro, donde Héctor en una gran actuación, logra salvar el mano a mano pero en el rebote y de volea, subiría el primero al luminoso.
Lejos de decaer los ánimos para el CF Benidorm, la reacción de los azulones fue impecable y dominaría, con las más claras, hasta el pitido final del árbitro. Una reacción que permitió igualar la contienda a cinco minutos del final y gozar, inclusive de la mejor jugada para remontar. Sería Juanfran el encargado de empatar la contienda tras una falta donde los locales se quedan con uno menos y donde el defensor azulón llega desde atrás y en el segundo palo para enviar con la testa el balón al fondo de la red.
En los minutos finales tendría el Benidorm una clara para remontar, pero una gran intervención del portero local impediría a los de Antonio sumar la primera victoria. Pese a ello, el CF Benidorm logra sumar un gran punto en un campo muy difícil y ante uno de los equipos que lo más seguro esté en la parte alta de la clasificación, demostrando un buen juego y sabiendo reaccionar ante las adversidades y con el público en contra.