El pasado mes de febrero comenzaron las obras del colector de agua del Barrio de La Estación, adjudicadas unos meses antes a la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Generalitat Valenciana (EPSAR), destinadas a la construcción del sistema de saneamiento de aguas residuales que tanto necesitaba este barrio de nuestra población.
Este sistema está formado por una estación de bombeo que captará las aguas residuales de la zona y las conducirá, mediante una tubería de impulsión, hasta los colectores del núcleo urbano y desde donde se transportará hasta la estación depuradora municipal. La Generalitat Valenciana ha invertido un total de 524.200 euros en esta obra tan necesaria que mejorará notablemente la calidad de vida de los vecinos de este barrio que tantos años ha estado relegado a un segundo plano debido a la mala gestión del anterior gobierno.
Desde el ayuntamiento se contactará con los vecinos de la asociación del barrio para hacerles saber que ya se pueden conectar a este nuevo sistema. Este gobierno tiene un serio compromiso con su pueblo y con todos y cada uno de sus habitantes, cumpliendo todos los propósitos que se propone siempre en pro de todos nuestros vecinos, por la mejora de la vida de calidad de todos y de los servicios públicos de Crevillent.