El Alcalde José Manuel Penalva y los técnicos de la OTM se reunían en el “Parque Municipal” con los representantes de las diferentes empresas que quieren optar al contrato para ejecutar las obras de remodelación. El motivo de la visita era resolver dudas y proporcionar información in situ a las empresas que están interesadas en presentar su oferta para realizar reforma, son más de 10 las empresas que a día de hoy están interesadas en presentar oferta, el plazo para presentar las ofertas finaliza el próximo 9 de noviembre.
Desde la Oficina Técnica se ha considerado, con buen criterio la importancia de esta visita al lugar puesto que se han realizado en otras ocasiones visitas similares a otras licitaciones de obra que se han ejecutado en Crevillent, obteniendo siempre muy buenos resultados. Siempre que se ha utilizado por parte de la OTM el sistema de explicar los detalles de las obras sobre el terreno se ha incrementado el número de empresas que han presentado oferta, lo que puede significar que les garantizamos cuantiosas mejoras. En las ofertas presentadas tenemos la suerte de haber recibido ofertas por parte de arquitectos y directores de obra, todos ellos que representan a empresas con una clasificación GRUPO G, SUBGRUPO 6, CATEGORIA 4, es necesario que cualquier empresa que presente oferta tenga esta clasificación puesto que la obra es superior a 500.000 euros.
Tal y como ha explicado el Alcalde, “este nuevo paso en la remodelación del parque significa un gran avance para el municipio, buscando por parte de las instituciones la modernización, la inclusión, la comodidad, el bienestar y el ocio saludable de todos nuestros vecinos ya que se pretende construir todo tipo de accesos y de comodidades para personas con diversidad funcional, carritos de bebés, personas de tercera edad y niños y niñas de todas las edades”.
Por su parte el Concejal de Urbanismo, Manuel Penalva, indica que “es todo un acontecimiento el interés de tantas empresas en conocer el proyecto redactado por los técnicos del Ayuntamiento, ya que supone un gran paso en el programa de Gobierno, ya que le vamos a volver a dar vida a una de las zonas más importantes de Crevillent, que el anterior Gobierno dejó aparcada y olvidada”.