Gran triunfo por los dirigidos por A. Villaescusa por dos tantos contra cero (0-2) frente a buen equipo del UD Calpe. El Club de Fútbol Benidorm logró el primer triunfo de la temporada en feudo visitante, con goles marcados por Pato y Boti.
El encuentro disputado en el Estadio Municipal de Calpe, a puertas cerradas, dejó muy buenas sensaciones para los dirigidos por Villaescusa, que lograron cosechar los primeros tres puntos, tras la dura derrota sufrida la pasada semana.
El CF Benidorm comenzó dominando el juego, siendo protagonista con el balón y generando las mejores ocasiones. En el minuto 33, Pato, uno de los mejores jugadores del partido, marcaría la apertura del marcador tras aprovechar un fallo del portero local.
Pocos minutos más tarde, los azulones tendrían un penalti a favor, que sería lanzado por Hucha, pero sería parado por el portero local y se llegaría al descanso por delante en el marcador.
En la segunda parte, los locales intentaron empujar a los azulones en su área, pero los espacios que se generaron permitieron al Benidorm, disponer de varias ocasiones para adelantarse en el marcador.
En el minuto 83, tras una jugada luchada por Segura de muy buenos minutos en el campo, asistiría a Boti para marcar el segundo tanto y dejar sin opciones al Calpe.
Victoria más que importante, para mirar hacia arriba en la clasificación y confirmar que el CF Benidorm dará mucho de que hablar esta temporada
Como puntos negativos de la victoria, fueron la expulsión de Pato por doble amonestación y la lesión muscular de Segura, que serán bajas para enfrentar el próximo domingo 15 de noviembre al CD Denia, en el Estadio Municipal Guillermo Amor.
#BenidormEsAzul #Amuntcfbenidorm