Contundente victoria del CF Benidorm en la quinta jornada de Regional Preferente ante el CD Dénia donde los de Antonio Villaescusa han demostrado su superioridad durante los noventa minutos.
Segunda victoria consecutiva y la primera como local del Benidorm en el Estadio Guillermo Amor. El partido se antojaba complicado por el buen arranque del Dénia en liga pero los azulones demostraron su superioridad sobre el verde con una contundente victoria por 4 a 1.
No tardaría en llegar el primer gol local obra de Boti tras una buena jugada colectiva pero el segundo, mientras el Dénia buscaba la igualada en una perfecta contra dejaba a César en un uno contra uno que no perdonaría para en el 24′ del primer tiempo, ir por delante 2 a 0.
Poco más ocurriría en la primera parte, varias ocasiones azulonas para ampliar ventaja pero sin acierto. El Dénia lo intentaría tímidamente en la portería de Héctor pero también con poco acierto.
En la segunda, misma tónica; superioridad del Benidorm. Llegaría tercero en una jugada individual de Hucha por la banda que tras irse de uno y dejar otro por el camino en el área visitante, chutaría al fondo de la red para subir otro más al marcador del Guillermo Amor. El Dénia, en su afán de rendirse, recortaría distancias pero de nuevo Hucha y en los minutos finales, con el muslo y sorprendiendo a todos, superaría al portero para hacer el cuarto.
La distancia se pudo ampliar pero la suerte no quiso y finalmente el Benidorm suma su segunda victoria consecutiva demostrando su superioridad y su buen juego en un perfecto tapete del Guillermo Amor. Victoria por 4 a 1 que nos deja en la parte de arriba de la clasificación.